Novedad Mercadona: Tonos labiales Color Fix Deliplus

Nuevos Labiales Colorfix Mercadona

Mercadona continúa aumentando su gama de labiales y añade nuevos tonos a los labiales Colorfix, de larga duración ¡Los descubrimos!

Parece que Mercadona ha vuelto a la carga y últimamente no paran de sacar nuevos labiales. Hace unos días descubríamos la nueva gama de barras de labios Color Balm, un labial con color pero textura bálsamo. Y esta semana nos encontramos con 3 nuevos tonos de la gama Color Fix.

Esta gama ya hace tiempo que salió y se ha mantenido en el lineal de productos permanentes, pero es verdad que siempre se quedó un poquito escasa en cuanto a variedad de tonos, por lo que estamos de enhorabuena ya que ahora tenemos más opciones para elegir.

Nuevos tonos labiales Color Fix Mercadona

Labiales Color Fix Mercadona
Mercadona

Los nuevos tonos son: 07 frambuesa, 10 nude y 11 marrón. Su precio: 3,50 €.

Estos nuevos tonos Color Fix, son muy ponibles, ya que nos encontramos con básicos como rojos o nude a los que podemos sacarles partido durante todo el año.

Los nuevos labiales vendrán ya con el nuevo packaging, que se adapta a la apariencia del resto de la colección de maquillaje de Mercadona, con la tapa en color oro-rosa.

La gama Color Fix se lanzó en 2017 y se caracteriza por ser unos labiales “fijos” de larga duración, pero con textura sedosa que no reseca los labios y que deja un acabado mate aterciopelado. Parecer ser, que de momento se van a mantener los tonos anteriores que ya teníamos, aunque todo apunta a que los irán renovando con el nuevo envase.

Los nuevos tonos, al igual que el resto de la colección, están fabricados por WeColors y caducan a los 18 meses.

Labiales Colorfix Mercadona
Mercadona

Estos tonos se añaden a los 5 colores que ya teníamos de esta gama, que seguro os sonará haberlos vistos. Estos labiales tienen una pigmentación buena, pero hay que aplicar varias pasadas para conseguir un tono uniforme. Lo más destacable es que duran bastantes horas intactos, aunque comamos, bebamos… y sobretodo, a pesar de su acabado mate, son lo suficiente hidratantes como para no resecar los labios, por lo que son bastante cómodos de llevar.

El precio de estos labiales es de 3,50 € por lo que están bastante bien calidad/precio.

¿Has probado estos labiales de Mercadona? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!