Now Reading
Novedad: Perfumador para Ropa Bosque Verde Mercadona

Novedad: Perfumador para Ropa Bosque Verde Mercadona

Perfumador ropa Mercadona

Si quieres que tu ropa huela bien durante más tiempo, no te pierdas el nuevo intensificador de fragancia de Mercadona

Esta semana, entre las novedades de Mercadona, podemos encontrar este nuevo producto para utilizar con nuestra colada. Si eres de las personas a las que les gusta que su ropa tenga un perfume intenso y duradero, este producto te puede interesar.

Se trata del nuevo Perfumador para ropa Intensificador de fragancia de Bosque Verde, de venta en Mercadona. Se trata de un producto que cuenta con microcápsulas de perfume que se van liberando a lo largo del día, prolongando el perfume de nuestra ropa de forma mucho más intensa y duradera.

Este producto me recuerda mucho a las Perlas de Perfume de una conocida marca y que es un producto muy popular. Mercadona, en su línea de detectar productos super ventas, lanza su propia versión bajo su marca blanca Bosque Verde.

Perfumador ropa Mercadona
Mercadona

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • Marca: Bosque Verde
  • Cantidad: 720 ml (36 lavados)
  • Precio: 2,90 € (0,08 por lavado)
  • Fabricado por: Inquiba S.A. (Badajoz) ESPAÑA
  • A la venta en: Mercadona

¿A qué huele? Como podéis observar en el propio envase, este Perfumador tiene un aroma muy intenso floral. Un perfume que tira a un punto como a talco. Un perfume muy agradable si te gustan este tipo de olores.

¿Cómo utilizar el Perfumador de ropa de Mercadona?

Este producto puede utilizarse junto a nuestro detergente líquido o en polvo y nuestro suavizante habitual. Tan sólo tenemos que verter la cantidad recomendada según la intensidad de perfume que queramos:

  • Lavadora 4-5 kg: 20 ml para Perfume Normal o 30 ml para Perfume Intenso
  • Lavadora 6-8 kg: 30 ml para Perfume Normal o 60 ml para Perfume Intenso

El tapón del envase nos puede servir de dosificador, añadiendo medio tapón, un tapón entero o tapón y medio según necesitemos. El perfumador se vierte en la cubeta para suavizante de la lavadora.

PUBLICIDAD

Según indican, no debe utilizarse directamente sobre la ropa, sólo a través del lavado.

¿En qué tejidos se puede utilizar?

Este producto se puede utilizar para cualquier tipo de tejido, incluso se recomienda para ropa deportiva, que a veces puede ser un poco más delicada.

Puedes utilizarlo con tu colada de ropa habitual, ropa de deporte, tus jerséis favoritos, blusas, vestidos… y por supuesto también para ropa de cama para perfumar tus sábanas o las toallas.

¿Has probado este perfumador de ropa? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top