Novedades Alimentación Mercadona: Migas Coliflor Hacendado

Migas Coliflor Mercadona

El arroz de Coliflor o las migas como lo han llamado de Mercadona es una alternativa al arroz blanco muy saludable, ¡la descubrimos!

El arroz de coliflor se ha puesto muy de moda últimamente ya que es una de las estrellas de las dietas Keto y bajas en hidratos y calorías. Aunque en un principio la coliflor no es uno de las verduras más sexys, al tomarlo en forma de migas o como sustituto del arroz, le abre muchas más posibilidades y lo hace más atractivo incluso para los más reacios a esta verdura y para los más pequeños de la casa.

Las migas o el arroz de Coliflor en realidad es fácil de preparar, podemos lavar la coliflor y pasarla por el rayador o el robot de cocina, pero los de Mercadona nos lo ponen todavía más fácil porque ya nos lo venden hecho con estas nuevas Migas de Coliflor congeladas Hacendado.

Eso sí, este producto no abrir y consumir, requiere que lo salteemos unos minutos en una sartén. Después podemos utilizarlo como acompañamiento o como sustituto del arroz para conseguir un plato con menos carbohidratos y calorías.

Arroz de Coliflor Migas Mercadona

Arroz Coliflor Mercadona
Mercadona

INGREDIENTES: Coliflor en grano, aceite de girasol, condimento preparado (cebolla, sal y ajo), perejil picado. Origen: España.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALORES MEDIOSpor 100 g
Energía:310 kJ/75 kcal
Grasas/Lípidos:6,22 g
– saturadas0,69 g
Hidratos de carbono:1,75 g
– de los cuales azúcares1,24 g
Proteínas:1,73 g
Sal:0,33 g

ALÉRGENOS: Sin gluten y sin lactosa. Puede contener trazas de huevo y soja.

RECOMENDACIÓN DE USO: Producto NO listo para consumir. Esta mezcla de coliflor requiere saltear/freír en una sartén con un poco de aceite durante al menos 8 minutos.

PREPARACIÓN:

  • Sartén: Para 450 g – No es necesario descongelar. Agregar la mezcla en una sartén precalentada con un poquito de aceite. Tapa y cocina a fuego lento durante 8 minutos, removiendo de vez en cuando. Retirar la tapa y continuar cocinando durante 1 o 2 minutos. Revolver antes de servir.

CONSERVACIÓN:

PUBLICIDAD

  • Conservar en temperatura inferior a -15ºC. Producto ultracongelado, no volver a congelar una vez descongelado.
  • Una vez descongelado, no volver a congelar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico durante 24h.

FABRICADO POR: Gelagri Ibérica S.L. – Milagro (Navarra) – ESPAÑA

Precio: 1,50 € el paquete de 450 g (3,334 €/kg)

Beneficios de la coliflor en nuestra dieta

La coliflor es una verdura crucífera, familia del brócoli, las coles de bruselas, etc. Son famosas por sus propiedades beneficiosas para la salud:

  • Ayuda a evitar el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra
  • Rica en vitamina C, vitamina K, proteína, tiamina, riboflavina, niacina, magnesio y fósforo, vitamina B6, ácido fólico y ácido pantoténico.

¿Te animas a incorporar más coliflor en tu dieta? ¡Cuéntanos tu receta favorita!!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube