Novedades: Maquillaje Red Lip Kit Mercadona

Red Lip Kit Mercadona

Llega a Mercadona otro set de maquillaje perfecto para estas Navidades, un iluminador precioso y un labial rojo imprescindibles para las fiestas!

Cuando parecía que Mercadona ya había lanzado todos los sets de regalo para estas fiestas, resulta que llega a tiendas este nuevo Red Lip Kit Deliplus, que contiene un labial y un iluminador, en una bonita caja de regalo. Una cajita con dos productos de tonos bastante básicos con los que seguramente acertarás si no sabes muy bien qué regalar.

Set maquillaje Red Lip Kit

Maquillaje Red Lips Mercadona
Mercadona

Aunque en la página web de Mercadona lo podemos encontrar con el nombre Kit maquillaje Éclat Deliplus, lo cierto es que no parece que tenga mucho que ver con la colección de maquillaje del mismo nombre que salió a la venta hace unas semanas.

Mientras que las paletas de la colección de maquillaje Eclat son de cartón y tienen otro diseño, tanto la polvera como el labial de este mini set son metálicos. El labial de hecho tiene un cierre imantado que recuerda a los labiales de alta gama.

Este acabado metálico del envase que queda muy elegante y lujoso, tiene el inconveniente de ensuciarse enseguida y, por poner una pega, es un punto negativo ya que tenemos que estar limpiándolo continuamente porque se marcan las huellas al simple tacto.

El labial es un tono rojo muy bonito y de subtono azulado que no amarillea los dientes. Tiene una textura bastante cremosa para ser de acabado mate, tiene una buena cobertura y no se siente seco en los labios. Contiene 4 gramos.

El iluminador de textura aterciopelada es un tono beige medio, con reflejo metalizado y la purpurina no es aparente. Eso sí, es un tono discreto que en pieles medias apenas se va a notar, pero que siempre podemos utilizar como sombra o para dar toques de luz discretos en el lagrimal, arco de cupido, arco de la ceja, etc. Según nuestra seguidora Laura que nos ha contado en IG, es un poquito polvoriento, pero nada que no se solucione sacudiendo un poco la brocha o el pincel.

El iluminador contiene 11 gramos y lleva un espejito en el interior.

El precio de este set de labial + iluminador es de 8,90 €, caduca a los 18 meses y está fabricado por WeColors (Barcelona).

¿Cómo conseguir el rojo de labios perfecto?

Este color es un básico con el que siempre aciertas y siempre está presente en fiestas, eventos, bodas… es un tono contundente y llamativo que, por supuesto, tiene sus trucos si quieres que dure más tiempo impecable:

  • Perfilar el contorno: Para evitar que el labial quede más definido y más bonito, utilizar un lápiz perfilador para el contorno de labios ayudará a que tenga un mejor acabado.
  • Aplica un poco de corrector por fuera del labio: Si quieres evitar que el labial marque las dichosas arrugas del contorno de labios – comúnmente conocido como código de barras -, aplica un poco de corrector a modo de delineador por fuera de los labios. Ayudará a mantener el labial en su sitio durante más tiempo.
  • Aplica polvos translúcidos: Si quieres que el color dure más tiempo, puedes darles un acabado con una pequeña cantidad de polvos sobre el color. Puede que el labial pierda algo de brillo, por lo que no es apto para todos los labiales.

¿Qué te parece este nuevo set de maquillaje de Mercadona? ¿Tienes algún truco para unos labios rojos perfectos? ¡Cuéntanos!

 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Perfumes San Valentin 2023 (y equivalencias)
  2. Novedades Mercadona: Colección Maquillaje Mystic
  3. Novedades Mercadona: Esmaltes secado rápido – Enero 2023
  4. Novedades: Mercadona renueva su Endurecedor de Uñas
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar