Novedades Mercadona: Calendarios de Adviento 2023

Calendarios adviento Mercadona

Este año Mercadona nos trae hasta 3 calendarios de adviento distintos para estas Navidades, 2 de maquillaje y 1 de perfumes ¡los repasamos!

Desde que saliese publicada la Revista de perfumería de Mercadona, que se nos pusieron los dientes largos con los nuevos calendarios de adviento para estas Navidades. Los calendarios de adviento de Mercadona son un éxito cada año, porque tienen un precio muy económico y tienen una amplia variedad de productos.

Este año no vamos a encontrar ningún lote con productos de cosmética (a no ser que nos sorprendan a última hora), pero sí que nos encontramos con 2 calendarios de adviento de maquillaje y uno de perfumes, aunque éste último no lo llaman calendario, pero vamos contiene 12 productos y viene en una caja roja con una pinta bastante navideña, o al menos a mí me lo parece…

Vamos, que si estás buscando un detallito para el amigo invisible o simplemente te quieres dar un capricho para autoregalar, no puedes perderte estos lotes de Mercadona:

Calendarios Adviento Mercadona 2022

Calendario adviento Mercadona Maquillaje 12 Esenciales

Lote 12 maquillaje Mercadona
Mercadona

Calendario Adviento 12 Essentials Makeup (12 €) contiene: iluminador en stick, labial fluido, sombra pigmento, esponja de maquillaje, lápiz de ojos negro, paleta con 4 sombras neutras, polvos bronceadores, labial hidratante, prebase de ojos, brillo de labios, pincel difuminador y un espejo plegable para tocador.

Si quieres conocer todos los detalles de este calendario y los productos que contiene, no te pierdas nuestro artículo aquí.

Calendario adviento Mercadona Maquillaje 24 Sweet Winter

Calendario Adviento Mercadona
Mercadona

Calendario Adviento 24 cosméticos Sweet winter Deliplus (24 €) Este es el calendario más llamativo de los dos, con una bonita caja de motivos navideños. Contiene: turbante, corrector, esponja, exfoliante labial, polvo bronceador, brocha, 3 sombras ojos, delineador negro, lápiz cejas, decoraciones adhesivas, colorete, lima, iluminador, bálsamo, 2 lacas uñas, lápiz labios, 2 pintalabios, top coat y neceser peluchoso de color blanco con cremallera.

En nuestro artículo sobre este calendario Sweet Winter encontrarás más información sobre los productos y consejos para utilizarlos.

Calendario Adviento Perfumes Mercadona Iconic Fragances

Calendario Perfumes Mercadona
Mercadona

Por último, y como novedad este año, nos encontramos con una caja que reúne 12 de los perfumes más populares de Mercadona en formato mini talla (12 ml). Este “calendario de adviento” es perfecto para regalar porque contiene muchísima variedad de fragancias, desde frescas a especiadas y más intensas, por lo que tenemos para cualquier ocasión. Es también una opción perfecta para nuestra colección de perfumes y para probar algunas de las fragancias más famosas del supermercado valenciano.

Este calendario todavía no está disponible a la venta, pero llegará en los próximos días a todas las tiendas. Os mantendremos informados!

¿Qué opinas de estos calendarios de adviento de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!