Novedades Mercadona: Colección esmaltes Metal Matte

Esmaltes Metal Mate Mercadona

Mercadona lanza una nueva edición limitada de esmaltes con un curioso acabado, metalizado mate, ¿quieres conocerlos? ¡Los repasamos!

Mercadona parece que ha pisado el acelerador y este mes de Marzo estamos que no paramos con todas las novedades que está lanzando últimamente. A parte de la colección de productos corporales Elixir Spring Bloom, la parte que más está reforzando Mercadona es su gama de maquillaje y sobretodo esmaltes de uñas.

Es verdad que fue el pasado mes de enero cuando vimos la última edición limitada de lacas de uñas Oxygen, que además no provocó mucho revuelo, así que estaba claro que ya tocaba una de estas colecciones fugaces con esmaltes más acorde a tonos primavera y verano.

Colección esmaltes Metal Matte Mercadona

A partir del lunes 21 de marzo, van a comenzar a llegar los nuevos esmaltes de la edición limitada Metal Matte.

Metal matte mercadona
Mercadona

Esmaltes Metal Mate Mercadona

Esta nueva colección de esmaltes Metal Mate de Mercadona costa de 4 tonos para elegir: 119 naranja, 120 rosa, 121 azul y 122 beige.
Su precio: 3 € cada uno.

Según Mercadona, tienen un acabado mate metalizado que una vez aplicado queda suave y sedoso al tacto.

Esto es sin duda un gran punto a favor, ya que otros esmaltes de acabado similar, a veces resultan rasposos o grumosos cuando pasamos el dedo por encima.

Esmaltes Metal Mate

PUBLICIDAD

Yo más que metalizado, diría que estos esmaltes tienen un acabado “escarchado” ya que cuando hablamos de metalizado, al menos yo, siempre pienso en brillo de espejo, pero bueno.

Como veis es una colección muy pequeñita, con tan sólo 4 colores y que además tienen un acabado un poco particular, así que ya veremos qué tal funcionan. Los envases también son diferentes al resto de esmaltes de Mercadona, con el cristal glaseado y el tapón blanco.

Habrá que ver qué tal quedan puestos. Así de primeras me parece que son unos tonos un poco arriesgados, excepto el beige y el rosa, pero bueno, para eso está la primavera y el verano! Además, si fuesen tonos normales seguro que nos quejábamos de que “siempre son los mismos tonos”, así que por un lado se agradece que de vez en cuando Mercadona innove y lance algo diferente.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? ¿Los has probado? ¡Cuéntanos!