Novedades Mercadona: Colección esmaltes Semi-Transparent

Esmaltes Semi transparentes Mercadona

Mercadona lanza una nueva edición limitada de esmaltes de uñas semi transparentes que aportan un poco de color y brillo. ¡Los descubrimos!

Normalmente, si hay algo que reclamamos en los esmaltes de uñas es que sean cubrientes, que de una pasada aporten un color uniforme en la uña. Sin embargo, esta semana va Mercadona y nos sorprende con esta nueva colección de esmaltes semi-transparentes entre sus novedades de perfumería.

Podríamos pensar que estamos en el mundo al revés, pero creo que estamos ante un intento de Mercadona de innovar. Si hace unas semanas también nos sorprendían con la colección Metal Matte (que también tiene un acabado raruno, todo hay que decirlo), parece que ahora pasamos al otro extremo con unos esmaltes que apenas aportan color.

Nuevos esmaltes Semi-transparentes Mercadona

Esmaltes Semi transparentes Mercadona
Mercadona

Esta nueva colección Semi-Transparent de Mercadona está compuesta por 5 tonos entre los que encontramos (en orden de izquierda a derecha):

  • 114 verde
  • 115 azul
  • 116 malva
  • 117 rosa
  • 118 coral

Su precio es de 3 € y contienen 8 ml. Fabricados por You Cosmetics S.L.

En realidad estos esmaltes aportan mucho brillo con un poco de color, que, dependiendo del tono puede quedar chulo, sobretodo de cara a verano. Después de haberlos probado, en mi opinión sólo me han gustado el rosa y el rojo, que deja un tono como “piruleta” en las uñas, con mucho brillo.

PUBLICIDAD

El resto de tonos, la verdad es que no me cuadran. Me daba la sensación de que tenía algo malo en la uña, como cuando nos pillamos un dedo y se pone de otro color… pero a lo mejor es que no he puesto suficientes capas. Es mi opinión.

Contadme, ¿Qué os parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? ¿Los habéis probado?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube