Novedades Mercadona: Colección labiales Color Intense Deliplus

Labiales Intense Mercadona

Mercadona lanza una nueva edición limitada de labiales y perfiladores de larga duración perfectos para el próximo verano ¡Los repasamos!

Estábamos esperando una nueva colección de maquillaje de Mercadona para verano y esta semana sin embargo, el supermercado valenciano nos sorprende con esta nueva edición limitada con productos para los labios. Después de meses detrás de la mascarilla, ahora es el momento de volver a presumir de labiales y por supuesto, renovar nuestra colección.

Edición limitada labiales Color Intense Mercadona

Esta nueva colección consta de 4 nuevos labiales en tonos bastante básicos y que podremos utilizar durante todo el año y para cualquier ocasión. 4 tonos bastante neutros, donde destaca su fórmula de larga duración y color altamente pigmentado.

Labiales Intense Mercadona
Mercadona

Los tonos de labiales que podemos encontrar son:

  • 01 Nude Oscuro (mate)
  • 02 Rosa Suave (mate)
  • 03 Rojo (mate)
  • 04 Morado Oscuro (mate)

Su precio es de 5,50 € cada uno, contienen 4g y están fabricados por WeColors. Caducan a los 18 meses.

A pesar de ser unos labiales de acabado mate, cuentan con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes para que no resequen y se sientan cómodos en los labios durante horas.

Perfiladores Intense Mercadona
Mercadona

Para complementar estos tonos de labiales, tenemos también en esta colección 4 perfiladores de labios a juego con los mismos tonos: 01 Nude Oscuro, 02 Rosa Suave, 03 Rojo, 04 Morado Oscuro.

Su precio es de 2,90 € cada uno, no indican la cantidad que contienen. Están fabricados también por WeColors y caducan a los 24 meses.

PUBLICIDAD

En mi opinión son tonos muy llevaderos, básicos en cualquier colección y habrá que ver qué tal cumplen con su promesa de larga duración, sobretodo teniendo en cuenta que vamos de cara a verano y con el calor, el maquillaje siempre lo tiene más difícil.

Si te gustan los labiales mate, no puedes perderte esta nueva colección de Mercadona. ¿Qué te parece? ¿Picarás con ella? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube