Novedades Mercadona: Crema corporal esferas Vit E

Ha conseguido que todo el mundo hable de ella por su reducido precio, pero ¿merece la pena esta nueva crema de Mercadona? ¡Descúbrelo!

Mercadona ha hecho algunos cambios en su gama de productos corporales. Entre ellos, ha retirado su Manteca Mineral Mar Muerto (que era de mis favoritas) y la ha sustituído por esta nueva hidratante corporal con esferas de Vitamina E y ácido hialurónico.

De primeras salimos ganando en precio, ya que esta nueva crema es más asequible, pero, ¿qué contiene realmente esta crema corporal? ¡La analizamos y lo descubrimos!

Crema Esferas Vit-E Mercadona

Opinión

Envase

Bote con tapa de rosca. El bote no tiene mucho misterio. Es igual que el del resto de corporales de Mercadona. De plástico transparente que deja ver la crema en el interior y tapa de rosca. Dentro tiene una segunda tapa de plástico a presión para evitar que se salga y se conserve mejor.

Textura y aplicación

Esta crema llama la atención por las “bolitas”, las micro-cápsulas de vitamina E que se funden al contacto con la piel y liberan sus propiedades. Pero lo segundo que destaca de esta crema es su textura ligera. No es una crema tipo untuosa, manteca… es más tipo gel o sorbete. Se reparte perfectamente bien, y se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa ninguna y deja sensación de frescor my agradable.

Tiene un ligero perfume a limpio como cítrico.

En resumen

10/10 – Una buena hidratante de textura ligera perfecta para el verano. En cuanto a hidratación, esta crema cuenta con glicerina, manteca de karité y aceite vegetal que hidratan la piel en profundidad, además de tener propiedades suavizantes, reparadoras y antioxidantes.

En cuando a la vitamina E, no sólo la encontramos en las micro esferas, sino también en algunos de los ingredientes, por lo que si podemos decir es una crema hidratante rica en vitamina E.

Por otro lado, aunque también contiene ácido hialurónico, este está muy seguramente en menos de un 1%, que aunque no está mal, no es lo que hace que esta crema consiga el máximo de puntuación.

Le doy un 10 porque es una crema hidratante con buenos ingredientes y que no se siente nada pegajosa, por lo que es perfecta para los que no nos gustan las texturas densas. Por lo que es perfecta para verano.

También hay que tener en cuenta un par de cosas:

  • Contiene perfume, aunque no contiene alérgenos, por lo que, dependiendo de la tolerancia, puede que funcione con algunas pieles incluso sensibles.
  • Contiene comedogénicos y puede estimular el acné fúngico, por lo que si tenemos este tipo de acné corporal, probablemente quieras evitar esta crema.

En cuanto a relación calidad/precio, esta crema es difícil de superar. Una buena formulación, con una textura ligera y una agradable aplicación, por sólo 2,75 €

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
  2. Refréscate con el nuevo Exfoliante de Sandía de Mercadona
  3. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  4. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
¡COMPÁRTEME!