Novedades Mercadona: Esmaltes Love – Febrero 2023

Esmaltes Love Mercadona

La nueva edición limitada de esmaltes Love de Mercadona ya ha llegado a tiendas. Si lo tuyo son los tonos pastel ¡no te la pierdas!

Como ya viene siendo una costumbre, cada mes más o menos Mercadona lanza una nueva edición limitada de esmaltes con tonos de temporada. En esta ocasión son tonos pastel muy primaverales y tienen un acabado irisado gracias a sus micro partículas de brillo. Este brillo da efecto nacarado y aunque son colores más típicos de primavera y verano, alguos de ellos me parecen muy ponibles durante todo el año.

La nueva colección de lacas de uñas de Mercadona de este mes se llama Love, y aunque en realidad llega tarde para San Valentín lo cierto es que se trata de unos esmaltes muy dulces y románticos.

Esmaltes Love Mercadona Febrero 2023

esmaltes love Mercadona
Mercadona

La nueva colección de esmaltes Love consta de 6 lacas de uñas que tienen la particularidad de tener brillos nacarados, por lo que queda un efecto muy bonito y juvenil sobre la uña. Están disponibles en los tonos:

  • 167 verde: Un verde menta pastel que es el esmalte más diferente de la colección. Acabado nacarado jaspeado.
  • 168 malva: Un tono rosa muy favorecedor y que podremos utilizar durante todo el año en múltiples ocasiones. Acabado nacarado brillante.
  • 169 salmón: Como su nombre indica, un tono rosado con un punto anaranjado, perfecto para las manicuras de primavera. Acabado nacarado brillante.
  • 170 amarillo: Un amarillo suave de tono pastel. Acabado nacarado brillante.
  • 171 nude: un tono lila que queda muy bonito sobre la uña. Acabado nacarado brillante.
  • 172 azul: un azul celeste muy dulce. Acabado nacarado jaspeado.

Su precio es de 2,50 € cada uno y contienen 8 ml. Están fabricados por You Cosmetics S.L. (Gavá).

Estos tonos son aptos para todos los públicos y quedan muy divertidos. Incluso si crees que estos colores no son para tí, puedes combinarlos con otros esmaltes, dando un tono de color en sólo un par de uñas.

El esmalte nude una vez puesto queda muy suave y muy delicado y es un toque diferente de los típicos esmaltes beige.

Esmaltes Love Mercadona

¿CÓMO HACER QUE LOS ESMALTES DUREN MÁS?

Estos esmaltes tienen una buena durabilidad, pero siempre es recomendable aplicar una prebase para proteger la uña, como con cualquier otro esmalte. Al tener un acabado brillante, no recomendaría aplicarles top coat, ya que cambiaría el acabado glaseado que tienen.

Estos esmaltes también tienen una buena cobertura, por lo que serán suficientes un par de capas para cubrir totalmente la uña con un color uniforme. Mercadona recomienda esperar un par de minutos entre capa y capa para que se seque completamente antes de aplicar la siguiente. De esta forma secarán mejor.

Como siempre os recuerdo, esta colección se trata de una edición limitada, por lo que si alguno de los tonos te llama la atención, no tardes es pasar por Mercadona, porque seguro que vuelan en pocos días, al tratarse de unos esmaltes diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes de uñas de Mercadona? ¿Picarás con esta nueva colección? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  2. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
  3. Mercadona renueva sus cremas corporales (y las sube de precio)
  4. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
¡COMPÁRTEME!