Now Reading
Novedades Mercadona: Esmaltes Mate – Abril 2021

Novedades Mercadona: Esmaltes Mate – Abril 2021

Llega una nueva edición limitada de esmaltes de uñas que se caracteriza por su llamativos colores y acabado mate, ¡los repasamos!

Se acerca el buen tiempo y aunque esté lloviendo a mares en gran parte de España, los de Mercadona y el resto de marcas se preparan con sus nuevas colecciones de primavera. Como esta nueva colección de esmaltes Deliplus, que se caracterizan por dejar un color de acabado mate.

Los tonos son muy llamativos y divertidos, perfectos para la próxima temporada, y para verano, que darán un toque moderno y alegre a tu manicura.

Esmaltes mate Mercadona
Mercadona

Los tonos son:

  • 924 Verde: Un tono verde aguamarina muy moderno y divertido.
  • 925 salmón: Un tono rosado melocotón, que combina con todo.
  • 926 lila: Un rosa con fondo lila, perfecto para cualquier época del año.
  • 927 Azul: Un tono azul cielo que también combinará con muchos colores.

El precio de estos esmaltes es de 2,25 € cada uno, un precio un poco más elevado que el resto de esmaltes, ya que además contienen 7 ml y están fabricados, como de costumbre, por You Cosmetics S.L. de Barcelona, el laboratorio que fabrica la mayoría de esmaltes y maquillaje de Mercadona.

Estos esmaltes estarán disponibles por tiempo limitado hasta final de existencias, asi que como de costumbre, si te gustan y tienes la oportunidad de hacerte con ellos, no lo dudes demasiado porque estamos seguras de que van a volar.

PUBLICIDAD

Estos esmaltes dejan un acabado diferente, pero si no nos gusta este acabado, siempre podemos aplicar encima un esmalte transparente o top coat, para darle el brillo. Incluso podemos jugar con esta opción poniendo sólo brillo en una parte de la uña, a modo de manicura francesa o para darle un toque diferente, sobre la base de un mismo color.

Esmaltes Manicura MateEstos esmaltes de acabado mate combinan muy bien también con esmaltes o pegatinas metalizadas, por el contraste de acabados y consiguen una manicura muy chula y original.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube