Novedades Mercadona: Esmaltes Mate – Septiembre 2023

Esmaltes Mate Mercadona

Llega una nueva edición limitada de esmaltes de uñas con tonos perfectos para combinar con tus looks de otoño ¡los repasamos!

Volvemos a la rutina y aunque todavía hace calor, dentro de nada sacaremos los abrigos y jerséis. En cuanto nos demos cuenta estamos en pleno otoño y como cada año, Mercadona y el resto de marcas se preparan con sus nuevas colecciones de temporada. Como esta nueva colección de esmaltes de Mercadona, que se caracterizan por dejar un color de acabado mate.

Los tonos son muy llamativos y divertidos, perfectos para la próxima temporada, y para verano, que darán un toque moderno y alegre a tu manicura.

Esmaltes Mate Mercadona – Septiembre 2023

Esmaltes Mate Mercadona
Mercadona

Se trata de 5 nuevos esmaltes en los tonos:

  • 200 Naranja: Un tono melocotón muy favorecedor y original.
  • 201 Rojo: Un rojo tirando a teja, muy ponible y perfecto para looks de otoño.
  • 202 Granate: Un rojo más oscuro, muy favorecedor, elegante y apto para cualquier época del año.
  • 203 Azul: Un tono azul marino, también muy elegante y que viste mucho la mano, además de combinarse fácilmente con looks de otoño e invierno.
  • 204 Verde: Un tono verde militar muy típico de los looks de otoño.

El precio de estos esmaltes es de 2,50 € cada uno que, como de costumbre, es un poco más elevado que los esmaltes de gama permanente de Mercadona. Además de por ser edición limitada, salen un poco más caros porque si comparamos contienen 8 ml que son un poco más pequeños de lo habitual.

Como es habitual, esta nueva colección de esmaltes está fabricada por You Cosmetics S.L. (Gavá). Su caducidad es de 12 meses.

Al igual que los esmaltes de la colección anterior, estas lacas de uñas estarán disponibles por tiempo limitado hasta final de existencias, así que como de costumbre, si te gustan y tienes la oportunidad de hacerte con ellos, no lo dudes demasiado porque estamos seguras de que van a volar.

Estos esmaltes dejan un acabado diferente, pero si no nos gusta este acabado, siempre podemos aplicar encima un esmalte transparente o top coat, para darle el brillo. Incluso podemos jugar con esta opción poniendo sólo brillo en una parte de la uña, a modo de manicura francesa o para darle un toque diferente, sobre la base de un mismo color.

Manicura Mate

Estos esmaltes de acabado mate combinan muy bien también con esmaltes o pegatinas metalizadas, por el contraste de acabados y consiguen una manicura muy chula y original.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? ¿Picarás con ellos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!