Avance Novedades Mercadona: Esmaltes Oxygen – Enero 2022

Esmaltes Oxygen Mercadona

Comenzamos el año y Mercadona vuelve con novedades en la sección de Perfumería con estos nuevos esmaltes ¡los repasamos!

¡Feliz año!!!! Siii ya sé que ya llevamos unos días de 2022 pero me he tomado un descanso del blog, aprovechando que no había noticias, así que este es mi primer post del año. Y estrenamos con novedades de Mercadona, que como no, comienza tímidamente con una nueva edición limitada de esmaltes que llegarán a partir del próximo jueves 13 de enero.

Como de costumbre cuando se trata de un avance, esta información puede cambiar por lo que actualizaremos el post en el caso de que haya cambios.

Colección esmaltes Oxygen Mercadona – Enero 2022

Esmaltes Oxygen MercadonaViene una nueva colección (edición limitada) de esmaltes de uñas, en tonos todavía bastante oscuros e invernales, aunque algunos los podremos utilizar durante todo el año. Los tonos son:

  • 101 marrón chocolate
  • 102 morado
  • 103 beige
  • 104 gris
  • 105 verde militar

Su precio será de 2,25 € cada uno y contienen 8 ml. Estas nuevas lacas de uñas en tonos muy tendencia para esta temporada. Además son esmaltes de secado rápido, lo que evita que tengamos que dedicar demasiado tiempo a pintarlas y posibles marcas. Su fórmula especial es flexible, por lo que resiste mejor los pequeños golpes o “toques” que a veces nos podamos dar.

Su principal característica es que tienen una fórmula especial permeable al aire y al agua y por eso dicen que permite que la uña transpire, de ahí que le hayan puesto el nombre a la colección de Oxygen. En realidad, las uñas no respiran, y los esmaltes no afectan a la oxigenación de las uñas.

Lo que sí es cierto es que a veces al llevar esmaltes de baja calidad, con ingredientes no muy recomendables, o de colores muy oscuros, pueden terminar tiñendo o amarilleando la uña también por efecto del sol sobre el color. Por eso, lo que sí es muy interesante, es que estos nuevos esmaltes de Mercadona contienen también filtro protector UVA para proteger la uña y el color del sol y hacer que, no sólo dure más tiempo como el primer día sino evitar ese amarilleamiento de la uña.

Advertencia: Mantener alejado de los niños. No utilizar en menores de 3 años.

PUBLICIDAD

La verdad es que me generan curiosidad estos esmaltes y quiero saber qué tal van a ser de cobertura y duración que es normalmente donde flojean este tipo de esmaltes.

¿Qué te parece esta nueva colección de esmaltes de Mercadona? ¿Picarás? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube