Novedades Mercadona: Gama Plex Repair Pelo

Mercadona cambia de nombre su gama Restructuring y renueva sus productos que recuerdan mucho a la marca Olaplex, ¿son clones? ¡Descúbrelo!

Mercadona no para de lanzar novedades, y no sólo se prepara para Navidades con nuevos lotes de cosmética y perfumes. En los próximos días llegará a tiendas una nueva gama de productos capilares.

¿Os acordáis de la gama restructuring de Mercadona para cabellos dañados? Era de color amarillo dorado y constaba de champú, mascarilla y sérum.

Champus Restructuring Mercadona
Mercadona

Pues ahora va a desaparecer, y en su lugar nos vamos a encontrar con estos nuevos productos de la gama Plex Repair, indicados para el mismo tipo de cabellos castigados y dañados. Además no sólo cambian de nombre sino que tienen una nueva imagen.

Plex Repair Mercadona
Mercadona

Esta gama está especialmente formulada para cabellos muy dañados y con tendencia a romperse. Su exclusiva fórmula con tecnología PLEXREPAIR, y con ingredientes como el argán, jojoba y el karité, limpian además de regenerar la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura.

Para una regeneración profunda, Mercadona recomienda utilizar juntos los productos de esta gama.

Plex Repair de Mercadona, ¿clon de Olaplex?

Gama Olaplex
Olaplex

En mi opinión, Olaplex ha revolucionado el mundo de los productos capilares, de una forma similar a como The Ordinary revolucionó la cosmética facial con un nuevo concepto. De la misma forma, Olaplex cuenta con varios productos que deben utilizarse según la numeración del 0 al 10, aunque los pasos 1 y 2 son exclusivos de peluquería.

Es una marca indicada especialmente para recuperar la fuerza y la vitalidad del cabello en cabellos dañados por tratamientos capilares, decoloraciones, etc.

Lógicamente, solamente por el nombre, ya es inevitable encontrar una similitud entre la nueva gama “Plex” de Mercadona y la marca Olaplex. Los envases de color blanco y que estén indicados también para cabellos dañados, hacen inevitable que los comparemos.

En mi opinión, creo que esta nueva gama Plex es la versión Mercadona de Olaplex. Me parece, sin embargo, que aunque están indicados para el mismo tipo de cabellos y van a funcionar perfectamente, tienen diferencias que harán que las seguidoras de Olaplex, sigan fieles a la marca. Sobretodo aquellas que sigan el método curly, ya que los productos de Mercadona contienen ingredientes que no serían compatibles.

En cuanto a formulación estos productos son mucho más parecidos a la antigua gama Restructuring de Mercadona, por lo que podría decirse que la han mejorado y de paso le han dado un cambio de imagen para acercarla con Olaplex.

¿Qué te parece esta nueva gama de Mercadona? ¿La probarás? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar