Novedades Mercadona: Jabón pastilla para ropa Natural

Jabón Pastilla ropa Mercadona

Mercadona amplía su oferta de detergentes y quitamanchas con este nuevo jabón en pastilla que en realidad no es tan nuevo ¿lo conoces?

Los jabones en pastilla son una opción muy habitual para lavar las manos, y para la ropa todos conocemos o hemos oñído hablar del famoso jabón Lagarto. Ahora en Mercadona podemos encontrar este nuevo jabón sólido al que puedes darles multitud de usos. ¡Lo descubrimos!

Jabón en pastilla Natural Bosque Verde Mercadona

Jabón Lagarto Mercadona

Hasta hace poco podíamos encontrar en la sección de detergentes, el jabón en Pastilla Capricho, que también era de color blanco. Ahora sin embargo, Mercadona ha decidido lanzar su propia versión bajo su marca blanca Bosque Verde pero ¿quien fabrica este nuevo jabón en pastilla de Mercadona? Pues el mismo fabricante que antes, Jabones Pardo S.A (Madrid) ESPAÑA.

Este jabón contiene más del 30% de jabón. Perfume. Limonene.

PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Mantener en lugar fresco y seco.

Se venden dos pastillas juntas de 200 g cada una. En total 400 g por 1 €.

¿Cómo usar el jabón en pastilla para la ropa Mercadona?

Este nuevo jabón de Mercadona tiene los mismos usos que el típico jabón Lagarto de toda la vida. Aquí detallamos algunos usos que puedes darle a este jabón, incluso algunos que te sorprenderán y que incluso, a lo mejor, consiguen sacarte de algún apuro.

  • Limpiar mascarillas de tela.
  • Quitamanchas: Es perfecto para frotar directamente sobre manchas difíciles y rebeldes de pañales, compresas de tela, cercos de sudor de axilas, roces del cuello de la camisa…
  • Quitagrasas: Elimina la grasa de la vitrocerámica de forma suave.
  • Limpiar persianas
  • Limpiacristales: Perfecto para ventanas, dar brillo a superficies de cristal y vitrinas. Mézclalo con agua y aplícalo con un paño húmedo.
  • Limpiar alfombras y moquetas
  • Alejar los insectos de las plantas: En un barreño con agua, frota un poco la pastilla de jabón para diluírlo. Después mete ese agua en un pulverizador y agítala antes de usarla. Es un insecticida ecológico, sin tóxicos y no deja residuo.
  • Pieles atópicas o irritadas: Ayuda a la cicatrización de la piel, previene y ayuda a curar las irritaciones de la piel.
  • Quitar los restos de pegamento de etiquetas o pegatinas.
  • Lavar las brochas y pinceles de maquillaje: Frota el pelo de las brochas y pinceles sobre la pastilla y después enjuaga para retirar toda la suciedad. Es perfecto porque limpia sin engrasar y de forma natural.

En Mercadona podemos encontrar también jabón en escamas, que podemos añadir a nuestro detergente habitual para reforzar su eficacia. De la misma forma, podemos rallar un poco de pastilla de este jabón, disolverlo en agua caliente y añadirlo a mano o a máquina para lavar nuestra colada.

El jabón sólido en pastilla tiene la ventaja de ocupar menos espacio, además, al no estar diluído ocupa mucho menos que los detergentes líquidos por lo que es más ecológico y sostenible al ahorrar envases y plásticos innecesarios.

¿Has probado el nuevo jabón en pastilla para ropa de Mercadona? ¡Cuéntanos cómo lo usas!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube