Novedades Mercadona: Lote Top Mimos – Julio 2021

La última novedad en la Perfumería de Mercadona es este set de cuidado para las manos perfecto para llevar en el neceser ¡Lo repasamos!

Mercadona últimamente no para y esta semana nos vuelve a sorprender con otro par de novedades. La primera de ellas es este lote con productos para limpieza y cuidado de manos que contiene un gel limpiador, crema y jabón de manos. El set viene en una cajita muy mona (de cartón) y en el interior lleva el jabón de manos y otra cajita que contiene el gel y la crema, que son los dos que llevaríamos en el bolso.

Lote Top Mimos Deliplus – Julio 2021

Set Manos Mimos Mercadona
Mercadona

JABÓN DE MANOS DELIPLUS: Jabón de manos perfumado que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural. Aplicar sobre la palma de la mano previamente humedecida. Frotar hasta conseguir la espuma deseada y aclarar con abundante agua.
Contiene 140 ml y caduca a los 12 meses.

GEL LIMPIADOR DE MANOS SIN ACLARADO DELIPLUS: Limpia las manos sin necesidad de aclarar con agua, dejando una agradable fragancia. Aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta su absorción. No utilizar sobre piel irritada o heridas abiertas.
Precauciones: inflamable. Contiene alcohol. No ingerir. Utilizar y conservar alejado de cualquier llama o chispa. Mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses.

CREMA DE MANOS HIDRATA Y SUAVIZA DELIPLUS: Hidrata y deja una agradable fragancia- Masajea suavemente hasta su absorción.
Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses.

El set completo cuesta 3,30 € y está fabricado por RNB Cosmetics (Valencia) ESPAÑA

Veredicto trendisima

En mi opinión, creo que este lote está bastante bien para el precio que tiene, salen a un euro y poco cada producto y son productos a los que seguro les vamos a dar uso.

El gel desinfectante está bien, desinfecta gracias al alcohol y sobretodo aporta un agradable perfume. Contiene también un poco de aloe vera y glicerina para no resecar tanto, pero estos geles ya se sabe que son básicamente alcohol con perfume para que hagan su función y dejen una buena sensación en la piel.

PUBLICIDAD

La crema de manos me parece bastante decente, como segundo ingrediente contiene manteca de karité por lo que a mí ya me han ganado. Cierto que el resto de los ingredientes no son nada del otro mundo, pero no está mal (para el precio que tiene el lote).

Por último el jabón, también es “normalito” y lo más destacable es que tiene el mismo perfume que el resto del lote. Limpia gracias a los sulfatos (habitual en geles corporales y champús), hidrata gracias a la glicerina.. Pero sobretodo va a limpiar y va a dejar perfume en las manos.

En general creo que está bien, son productos a los que les vamos a dar mucho uso, a un precio asequible. Además viene en una cajita muy mona (aunque recuerdo que es de cartón, no como el set de Navidad que era metálica), por si queremos tener un detallito con alguien.

¿Qué os parece? ¿Picaréis con este set? ¡Contadme!!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube