Novedades Mercadona: Mini Perfumes Flor de Mayo – Abril 2021

Flor de Mayo Abril 2022

Hacía ya meses que no teníamos nueva entrega de los famosos mini perfumes que podemos encontrar en Mercadona, ¿quieres saber a qué huelen?

No hay quien entienda a estos de Mercadona. Tan pronto lanzan unos nuevos mini perfumes con un mes de diferencia, como de repente, nos tienen sin novedades durante 6 meses! Si si, porque el último lanzamiento de estos mini perfumes fue el pasado mes de octubre!

Pero bueno, así de primeras sólo viendo los envases, me temo que no se lo vamos a tener en cuenta porque ¿quién puede resistirse a estos perfumes tan “cuquis”??

Mini Perfumes Flor de Mayo Mercadona – Abril 2022

Mini Perfumes Mercadona Abril 2022Como de costumbre, estos mini perfumes vienen en pareja, con una versión para mujer y otra para hombre:

  • Flor de Mayo Serenity Mujer (rosa y lila): Se trata de un perfume romántico, dulce, con un toque floral y frutal.
  • Flor de Mayo Beloved Hombre (lila y turquesa): Un perfume con personalidad, aunque con un toque suave y tranquilo.

En esta entrega estos mini perfumes contienen 23 ml y cuestan 1,60 €. Por lo que incluyen 1 ml más, pero también los han subido 10 céntimos. Como siempre, están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

PUBLICIDAD

La verdad es que estos mini perfumes entran solos por el ojo, o al menos a mí. Dan ganas de comprarlos sólo para que hagan bonito aunque no te guste mucho el perfume. Son tirando a dulzones (o al menos a mí me lo parece) por lo que si te gustan ese tipo de perfumes, en esta ocasión estas de suerte.

¿Qué te parecen estos nuevos mini perfumes de Flor de Mayo? ¿Picarás con ellos len tu próxima visita a Mercadona?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube