Novedades Mercadona: My Moment Beauty con vibrador facial – Julio 2021

Este nuevo set de Mercadona promete recuperar y revitalizar la piel con un masajeador facial con vibración, ¿merece la pena? ¡Lo ​analizamos!

Mercadona está que no para y parece ser que cada semana nos tiene preparada una novedad con la que sorprendernos. Esto es una técnica de venta que popularizó Zara: sacan nuevos productos cada pocos días para atraernos a la tienda porque además no suelen traer muchas unidades, por lo que o eres rápida o se venden pronto y te quedas sin ellos.

Lo mismo estamos viendo en Mercadona, cada semana prácticamente tenemos alguna novedad en perfumería, como la última colección de maquillaje Sun Party, los esmaltes Neon… así que esta semana ha tocado con este nuevo set My Moment Beauty, que además de los productos cosméticos, por lo que más llama la atención es por el vibrador facial que incluye. Bueno, y también por su precio, ya que cuesta 11,50 €, pero ¿es caro o barato? ¿Merece la pena comprar este set? ¡Lo analizamos!

My Moment Beauty con vibrador facial – Julio 2021

Set My Moment Beauty Vibrador Masajeador
Mercadona

Mercadona nos dice que se trata de un programa de belleza energizante y revitalizante que contribuye a recargar las pilas de la piel, que ayuda a eliminar las toxinas y consigue, gracias a sus movimientos, el efecto de un masaje kobido en el rostro.

Para todo tipo de pieles. A partir de 25 años. Para hombre y mujer. Aplicación diaria. Indoloro.

Según la caja, este set está fabricado en España por Laboratorios Chantelet S.A. (Madrid) pero entiendo que se refiere a los cosméticos, porque dudo mucho que el masajeador no esté fabricado en China. Y la duración de los cosméticos es de 6 meses.

Eye Rescue Booster

Según Mercadona: Efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Consigue una mirada descansada.

Contiene: Perfumes, alérgenos, gluten, sulfatos, comedogénicos, PEG y puede estimular el acné fúngico.

Mi opinión: Para tratarse de un contorno de ojos, me parece un producto bastante pobre en cuanto a formulación. Tenemos, agua, glicerina, en fin, apenas tiene principios activos destacables, si aceptamos el germen de trigo y de maíz, que tampoco son gran cosa, así que contiene básicamente humectantes y acondicionadores para la piel que la van a dejar suave y con efecto terso. Estos efectos son cosméticos, y desaparecerán en cuanto retiremos el producto.

Yo no considero que este producto sea adecuado para piel sensible. Además de los perfumes y alérgenos que contiene, no entiendo los sulfatos en un contorno de ojos. Estos ingredientes suelen estar en champús o limpiadores, pero ¿en un contorno? Creo que incluso en personas con piel que no suele ser reactiva, les puede dar problemas ya que esta piel del contorno es muy fina y más sensible que la del resto de la cara.

Pure Water Essence

Según Mercadona: Energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como suero activador, y que ayuda al perfecto funcionamiento del dispositivo. Actividad regeneradora y acción antiaging.

Contiene: alérgenos, alcohol, PEG y puede estimular el acné fúngico.

Mi opinión: Después del susto del producto anterior, este no me parece ni tan mal. Contiene aloe vera, glicerina, panthenol y vitamina C (aunque en muy baja cantidad) y los ingredientes “negativos” también están en muy baja concentración por lo que sí podría funcionar para todos los tipos de piel. Excepto sensibles ya que contiene alérgenos y perfume, para las que creo que los beneficios no merecen la pena, ya que al final, este producto como su nombre indica, es agua con algunos ingredientes hidratantes, suavizantes y antioxidantes.

Estos dos productos, el contorno y el agua los aplicaríamos antes de utilizar el masajeador, y después utilizaríamos el elixir.

Sublime Elixir

Según Mercadona: Revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote. Acción hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva.

Contiene: alérgenos, perfume, alcohol, PEG y puede estimular el acné fúngico.

Mi opinión: Sin duda, el mejor producto de los que componen este set. Contiene extractos vegetales de Hamamelis, árnica, hiedra, Parietaria, Tilo, Pepino, Malva, Flor de Saúco, Aciano, Caléndula, Hierba de San Juan y Camomila que le aportan propiedades son hidratantes, calmantes y con algunos antioxidantes. Efectivamente, como indica Mercadona, va a dejar la piel fresca, con sensación hidratada y cómoda (incluso en pieles secas) y suave por lo que resultará muy agradable.

Energy Beauty T-Bar

Según Mercadona: Innovador dispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel, promoviendo la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión cutánea.

PUBLICIDAD

Bañado en oro de 24 K, permite controlar la intensidad de la vibración.

Lo podemos encontrar exactamente igual (o desde luego tienen un gran parecido) en:

O en Amazon, por casi el mismo precio que el set completo de Mercadona:

Modo de empleo:

  1. Sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad de Eye Rescue booster sobre la zona a tratar: bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Realizar un suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Finalizar dando suaves toquecitos con la yema de los dedos.
  2. Aplicar una cantidad generosa del suero activador, que nos ayudará al perfecto funcionamiento del dispositivo. La piel debe estar humedecida con Pure Water Essence, realizando reaplicaciones del mismo si fuera necesario.
  3. El desplazamiento sobre la piel del dispositivo Energy Beauty T-Bar se realiza con el cabezal hacia abajo invirtiendo la “forma de T”. Sentirás la vibración sobre tu piel.
  4. Con la ayuda del dosificador, realizar 2-3 pulsaciones de Sublime Elixir para obtener la cantidad deseada. Sobre la piel limpia y seca, realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Veredicto trendisima

Si tienes curiosidad por el masajeador facial y no quieres esperar 15 días a que llegue el de Aliexpress, tenemos esta opción de Mercadona, pero yo sinceramente no lo voy a comprar, por estos motivos:

  • Los cosméticos de este set, no me parecen nada interesantes. Pobres en principios activos y cualquier sérum, un poco de aloe vera o similar, va a tener el mismo efecto sobre la piel que es el de refrescar y humectar la piel para que el masajeador se deslice más fácilmente y sea más agradable.
  • El vibrador no me llama la atención en absoluto. Los de Amazon o Aliexpress, no nos los venden como que “generan micro-corrientes eléctricas” sino que nos dicen que es un simple masajeador que vibra y es similar a darnos un masaje con los dedos o a utilizar un rodillo de cuarzo o jade. Sí, es agradable, la crema se absorbe mejor y tiene un efecto psicológico que, oye también es interesante porque ¿a quién no le gusta darse un mimo?. Ahora como no tengo prisa, yo optaría por la versión Aliexpress porque la diferencia de precio es considerable y los cosméticos que lo acompañan no lo justifican.

Otra razón por la que no lo compro es porque ya tengo un rodillo de cuarzo del set anterior de Navidad y también tengo desde hace unos meses un Foreo Bear que me regalaron y del que todavía no he escrito sobre él. El Foreo no me parece equiparable en precio, vaya eso por delante, ya que ronda los 200 €, pero éste (al igual que el Nu Face, que también he probado) sí son dispositivos de micro corrientes, que sí tonifican y reafirman la piel, porque es como hacer deporte para la cara, y sí notas mejora no sólo en firmeza sino en la calidad de la piel en general.

Ahora bien, está claro que es un dispositivo totalmente distinto y de ahí también la diferencia de precio. Pero no, el de Mercadona no es “similar” ni en efectos, ni siquiera en las pilas….

Resumiendo, si queréis probar este vibrador, por la curiosidad, por que es agradable y daros un “mimo”, adelante. Pero a parte de esto no podemos pedirle más a este aparatillo.

Espero que os resulte útil, ¿qué opinas? Cuéntame!!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube