Novedades Mercadona: Nuevo Esmalte 68 Verde Militar

Esmalte Verde Mercadona

Mercadona amplía su gama de esmaltes Alto Brillo con un nuevo tono muy otoñal. ¡Descubrimos este nuevo esmalte verde militar!

La gama de esmaltes Alto Brillo Deliplus es una de las más vendidas de Mercadona. Se trata de una colección permanente que va ampliando y renovando colores durante el año, pero que se caracteriza por tratarse de lacas de uñas de acabado muy brillante, como si fueran esmaltes de gel, pero que no necesitan lámpara UV y se utilizan como esmaltes normales.

Su textura de alta cobertura consigue que con un par de pasadas tengamos suficientes para cubrir la uña con un color uniforme y eso ayuda a que sequen un poco más rápido.

En estos días va a llegar a la perfumería de Mercadona, este nuevo tono de color verde militar, que lleva el número 68. Aunque no se aprecia bien en la foto de Mercadona, se trata de un verde con un punto oliva que, aunque no te lo creas es mucho más ponible de lo que parece.

Esmalte 68 verde mercadona
Mercadona

El nuevo esmalte 68 verde militar Deliplus cuesta 2,50 € y contiene 11 ml. Esta es una de las gamas más asequibles ya que son de las colecciones permanentes que siempre tienen un precio más bajo que los esmaltes de ediciones limitadas.

En las instrucciones Mercadona aconseja utilizar una base antes de aplicar este esmalte. También obtendremos una mayor duración si aplicamos un top coat como última capa para sellar y proteger el color.

esmalte Verde militar Mercadona

Este color verde es más favorecedor de lo que parece en un primer momento y combina a la perfección con muchos tonos de otoño e invierno. Además también es un tono que podemos utilizar en las fiestas Navidades, combinándolo con un esmalte de brillo dorado o incluso plateado.

¿Qué te parece este esmalte verde? ¿Picarás con él? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Perfumes San Valentin 2023 (y equivalencias)
  2. Novedades Mercadona: Colección Maquillaje Mystic
  3. Novedades Mercadona: Esmaltes secado rápido – Enero 2023
  4. Novedades: Mercadona renueva su Endurecedor de Uñas
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar