Novedades Mercadona: Nuevo Esmalte 69 Gris

Esmalte Gris Mercadona

El nuevo esmalte de uñas de Mercadona es el color elegido por las celebrities para esta temporada. Apúntate a la manicura en gris con este nuevo esmalte!

Al igual que cada temporada renovamos nuestro armario con los colores de cada estación, con la manicura pasa un poco lo mismo. Aunque hay tonos que son un “fondo de armario” para todo el año, cada temporada se ponen de moda nuevos colores es respuesta a las tendencias de la temporada.

Una de las más recientes la de la manicura en tonos grises, que desde hace unos meses viene inundando las redes de Instagram, Tiktok… y es que las influencers han encontrado un tono que favorece muchísimo, alarga la uña y es apto para cualquier edad. De ahí que no nos extraña que Mercadona haya ampliado su gama permanente de esmaltes Alto Brillo, incorporando este nuevo tono a su colección con este nuevo esmalte 69 gris Deliplus.

Esmalte Gris 69 Mercadona

Esta gama de esmaltes Alto Brillo de Mercadona destaca por conseguir un acabado super brillante, que simula el brillo que se consigue con los esmaltes de gel, pero que no necesita que lámpara UV, por lo que podemos aplicarlo en casa como cualquier esmalte normal.

Se trata de esmaltes bastante cubrientes y pigmentados, por lo que en sólo un par de pasadas conseguiremos un color uniforme. Además, al no tener que aplicar muchas capas, esto facilita y hace que el secado sea más rápido.

Esmaltes Grises

Este nuevo tono de Mercadona consiste en un gris medio que nos ha parecido que se queda a medio camino entre el:

Es un color muy acertado, ya que este gris es un tono muy fácil de combinar, que podemos llevar en cualquier ocasión y que se sale un poco de los tonos habituales.

El nuevo esmalte 69 Gris Deliplus cuesta 2,50 € y contiene 11 ml. La gama Alto Brillo de Mercadona es una de las más asequibles pero tienen una calidad excelente para su precio.

Mercadona aconseja utilizar una base antes de aplicar esta gama de esmaltes. Esto protegerá la uña, y también conseguiremos que dure más días intacta si aplicamos un top coat como última capa para proteger el color.

Esmalte Gris Mercadona

Podemos llevarlo en toda la uña, combinarlo con otro esmalte, ponerle encima un poco de brillo con purpurina… La verdad es que da mucho juego porque podemos llevarlo de mil maneras.

¿Qué te parece este nuevo esmalte gris? ¿Te apuntas a la nueva tendencia? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Colección Maquillaje Mystic
  2. Novedades Mercadona: Esmaltes secado rápido – Enero 2023
  3. Novedades: Mercadona renueva su Endurecedor de Uñas
  4. Novedades Mercadona: Ampollas AHA y PHA Deliplus
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar