Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes Capítulo – Diciembre 2021

Nuevos Perfumes Capitulo Mercadona

Mercadona aumenta la gama de Perfumes Capítulo con dos nuevas variedades, Chypre (mujer) y Fougère (hombre) ¿Quieres saber más sobre ellos?

De verdad que Mercadona nos lo está poniendo difícil para mantener el ritmo con tantas novedades de Perfumería! Está claro que estamos en plena campaña de Navidades, donde se realizan las mayores ventas en lotes de regalo de cosmética y sobretodo perfumes y los del supermercado valenciano quieren asegurarse de que tenemos opciones para todos los gustos, olores y presupuestos.

Los últimos en llegar son estos dos nuevos perfumes que se suman a la gama Capítulo, que ya existía con Bouquet de Flores Blancas (mujer) y Marino (hombre) y que salieron con las novedades de octubre 2019. Esta vez, los encontramos en forma de lote, perfectos para regalar, con 3 productos del mismo perfume y por un precio super asequible. No sabemos si se trata de una edición limitada para estas Navidades, pero por si acaso, no lo dudéis mucho si os gustan porque están muy bien de precio.

Nuevos Perfumes Mercadona – Capítulo Chypre Mujer

Perfume Capitulo Chypre Mercadona

Lote Capítulo Chypre (7,50 €) El lote para mujer contiene: Eau de toilette 200 ml, body milk 100 ml y gel de baño 100 ml. Es un perfume de nota olfativa floral chipre, con peonía blanca y toques de musgo de encina y de final un poco empolvado.

Nuevos Perfumes Mercadona – Capítulo Fougère Hombre

Perfume Capitulo Fougere Mercadona

Lote Capítulo Fougère (7,50 €) El lote para hombre contiene: Eau de toilette 200 ml, after shave 100 ml y gel de baño 100 ml. Es un perfume de nota olfativa fougère amaderado. Es un perfume que recuerda al olor a hierba a recién cortada un poco dulce con el toque de la lavanda blanca y la madera de guaiac.

Los perfumes (bueno Eau de Toilette) que vienen en estos lotes, tienen el mismo diseño de envase que los anteriores perfumes Capítulo, con botella transparente que tiene el estampado en la parte posterior. Por lo que quedarán muy chulos en nuestra colección.

PUBLICIDAD

Tienen también la misma cantidad, 200 ml, sin embargo si hacemos cálculos rápidos, estos lotes salen más económicos porque, por solo 1 euro más, tenemos otros dos productos de 100 ml.

A mí me parece que están muy bien de precio si nos gusta el olor, claro, y es una buena oportunidad para llevarte el lote por un precio muy asequible.

¿Has probado este perfume? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube