Novedades Mercadona: Perfume Glamour Flor de Mayo

Flor Mayo Glamour

Mercadona lanza una nueva versión de los perfumes Flor de Mayo con esta nueva fragancia para mujer, ¡la descubrimos!

Cada dos o tres meses, Mercadona trae nuevas fragancias de la marca Flor de Mayo, de sus famosos mini perfumes. Sin embargo, en esta ocasión no viene en un tamaño mini, sino de un frasco de 100 ml.

Glamour Mercadona
Mercadona

Se trata de la fragancia Glamour de Flor de Mayo, que aunque a primera vista no nos sonaba, resulta que ya la habíamos visto antes solo que con otro aspecto. Esta vez viene en una caja con forma de tubo, con un llamativo estampado floral y rosa, mientras que el frasco es sencillo y práctico con formato pulverizador (no rellenable).

Su precio es de 5 € y contiene 100 ml.

Pero el nombre seguramente que os suena, porque a este perfume ya lo vimos el año pasado en formato lote de 4 € (aunque era una botella de 45 ml, en vez de los 100 de ahora), junto una loción corporal, con los lotes que vinieron en las novedades de Mercadona de noviembre de cara a la campaña de Navidad.

Glamour Mercadona
Mercadona

En cuanto a la fragancia, se trata del mismo perfume. Una fragancia femenina de nota olfativa frutal floral, con punto dulce pero sin dejar de ser del todo fresco.

Si el año pasado te quedaste con ganas de este perfume, ahora tienes otra oportunidad de hacerte con él, y a un precio muy asequible.

¿Has probado este perfume? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar