Now Reading
Novedades Mercadona: Perfumes Hawai y Bali Flor de Mayo – Julio 2021

Novedades Mercadona: Perfumes Hawai y Bali Flor de Mayo – Julio 2021

Los nuevos perfumes de Flor de Mayo que ya podemos encontrar en Mercadona nos transportan a islas paradisíacas, ¿te vienes?

Otro mes más (Julio ya, madre mía como se está pasando este año!) y tenemos nueva entrega de los mini perfumes Flor de Mayo que ya podemos encontrar en Mercadona. Si el mes pasado nos encontrábamos con Pretty y Lovely, dos opciones de fragancia para mujer, en esta ocasión tenemos una para mujer y otra para hombre.

Flor de Mayo Hawai y Bali
Mercadona

Con los sugerentes nombres de Hawai, para el perfume femenino, y Bali, para el masculino, tenemos dos opciones a elegir, dentro de que parecen ser fragancias dulces e intensas, según Flor de Mayo describe en su Instagram:

  • Hawai Flor de Mayo (mujer): Es una fragancia sensual y provocadora que destaca por una salida potente y enigmática de aroma a pimienta rosa y azahar. En su corazón encontramos un toque de flores mágicas como jazmín junto a notas vibrantes de café. Finalmente termina con una fusión de pachouli y cedro, dándole un matiz oriental con unos aromas conocidos por su poder afrodisíaco como la dulce vainilla.
  • Bali Flor de Mayo (hombre): Una explosiva y picante fragancia llena de sensualidad y elegancia. La feroz absenta contrasta con la suave lavanda consigue una fragancia atrevida, mientras que finaliza con una base seductora con toques de almizcle oscuro y vainilla.

Como en entregas anteriores, estos mini perfumes contienen 20 ml y cuestan 1,50 €. Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

PUBLICIDAD

El envase de la fragancia de mujer es parecido al de las anteriores fragancias Dream, del pasado mes de Abril, pero en esta ocasión la botellita tiene unos tonos muy llamativos en rosa y naranja, super veraniegos que combinan genial con el perfume intenso. Desde luego quedarán muy chulas en nuestra colección!!

¿Picarás con estas nuevas fragancias? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube