Now Reading
Novedades Mercadona: Perfumes Triomphe Flor de Mayo – Septiembre 2021

Novedades Mercadona: Perfumes Triomphe Flor de Mayo – Septiembre 2021

Ya tocaba nueva entrega de los perfumes de Mercadona y nos encontramos con dos nuevos perfumes de mujer ¿quieres conocer sus clones?

Como es costumbre cada 2-3 meses llegan a Mercadona nuevas entregas de los famosos Mini Perfumes de Flor de Mayo. Este mes de Septiembre ya tocaba nueva entrega y de nuevo nos encontramos con dos fragancias. Normalmente una suele ser más floral fresca y la otra más intensa, y en esta ocasión así es aunque las dos tienen su dosis de personalidad.

Aunque la anterior fragancia de nombre Triomphe era un perfume más bien masculino, esta vez nos encontramos con que las dos versiones tiran más por el lado femenino, ya que no tienen esas notas amaderadas o acuáticas típicas de los perfumes para hombre.

Nuevos Perfumes Triomphe Flor de Mayo Mercadona y sus clones

Triomphe Rojo: Es una fragancia floral con notas orientales. Parece recordar a la Good Girl en su versión Fantastic Pink ya que coinciden en esas notas orientales de almendra, café, bergamota y limón.

Triomphe Morado Flor de Mayo ClonTriomphe Morada: De notas lila, floral, frutal. Al parecer recuerda al Paris de YSL. Un perfume con notas verdes que se combinan con una explosión floral de mimosa, azahar, rosa, casia, jacinto, geranio y el toque cítrico de la bergamota.

Esta vez, los mini perfumes contienen 25 ml y cuestan 1,50 €. Están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

PUBLICIDAD

El envase de estos dos nuevos mini perfumes es una botellita sencilla, de líneas simples que ocuparán muy poco espacio en nuestra colección.

¿Picarás con estas nuevas fragancias? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube