Novedades Mercadona: Perfumes You Flor de Mayo – Febrero 2022

Perfumes Flor de Mayo Mercadona Febrero 2022

King y Queen son los nuevos perfumes de la nueva edición limitada de los Perfumes Flor de Mayo para Mercadona ¿quieres saber a qué huelen?

Ya hacía tiempo que no teníamos nuevos mini-perfumes de Flor de Mayo y este mes en Mercadona nos sorprenden con esta nueva edición limitada de nombres muy magestuosos: King y Queen.

Dos nuevos perfumes para la Colección, que como de costumbre nos traen una versión para hombre y otra para mujer. Sin embargo, llama la atención que esta vez, aunque el frasco es parecido a otras ediciones que hemos visto anteriormente, los envases de esta colección destacan por un tapón con forma de corona, para acompañar al nombre. Está claro que los de Mercadona y Flor de Mayo saben que son muchas las personas que los coleccionan simplemente por el envase, porque además estamos ante dos perfumes bastante corrientes.

NUEVOS PERFUMES FLOR DE MAYO KING Y QUEEN MERCADONA

Flor de Mayo Queen King

Estos nuevos perfumes tienen nombres muy “reales”: Queen (reina) para mujer y King (rey) para el perfume de hombre:

  • Flor de Mayo Queen Mujer (color rojo): Se trata de un perfume floral bastante intenso, de los que tienen personalidad. Nota olfativa ambar floral.
  • Flor de Mayo King Hombre (color azul): Se trata de un perfume bastante corriente en cuanto a perfumes masculinos. Nota olfativa amaderada.

Estos mini perfumes contienen 25 ml y cuestan 1,50 €. Como de costumbre, están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

PUBLICIDAD

La verdad es que no me llaman demasiado la atención por el envase y el tapón, aunque entiendo que es el toque distintivo que le han querido dar, me parece poco práctico ya que muchas compramos estos perfumes para el bolso y cuanto más discreto sea el envase mejor. Pero bueno, supongo que algún detalle le tenían que poner, porque en cuanto al olor en sí, me parecen perfumes bastante corrientes.

Será que Flor de Mayo ya no sabe qué inventar? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube