Now Reading
Novedades Mercadona: Perfumes You Flor de Mayo – Octubre 2021

Novedades Mercadona: Perfumes You Flor de Mayo – Octubre 2021

Mini Perfumes You Flor de Mayo Mercadona

Un mes más nos encontramos con una nueva entrega de los mini perfumes Flor de Mayo. Esta vez con el nombre You, ¿quieres descubrirlos?

La verdad es que no nos esperábamos una nueva entrega de mini perfumes Flor de Mayo en Mercadona, teniendo en cuenta que la anterior entrega de estos perfumes, las fragancias Triomphe, se lanzaron hace apenas un mes y de hecho en muchas tiendas todavía quedan bastantes a la venta.

Pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y en Mercadona han pisado el acelerador con todas las novedades de lotes y perfumes con vistas a la época de regalos. Y por supuesto no podían faltar estas mini fragancias que además de para coleccionar, pueden ser también un detallito muy asequible.

Nuevos Perfumes You Flor de Mayo Mercadona y sus clones

En esta ocasión nos los encontramos con el nombre You, y dos opciones: una para mujer y otra para hombre:

  • Flor de Mayo You Mujer (color rojo): Se trata de un perfume muy femenino y provocador. Nota olfativa floral oriental.
  • Flor de Mayo You Hombre (color azul): Se trata de un perfume elegante y con carácter. Nota olfativa amaderada especiada.

En esta ocasión estos mini perfumes contienen 22 ml y cuestan 1,50 €. Como de costumbre, están fabricados por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

PUBLICIDAD

Con esta entrega, Flor de Mayo vuelve a los envases planos, con una botella sencilla y discreta que tiene el detalle del degradado negro en la parte superior a juego con el tapón. La verdad es que son muy monos y quedarán genial en cualquier colección.

¿Picarás con estas nuevas fragancias? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube