Novedades Mercadona Septiembre 2018

novedades mercadona septiembre 2018

Nueva temporada, vuelta a la rutina y toca repasar… novedades de Mercadona! Y es que no paran!!! Cuidado con la sección de perfumería porque nos trae algunas cositas muy golosas, y seguro que con alguna vamos a picar!

Novedades Mercadona

novedades mercadona septiembre 2018

Mercadona aumenta su gama de geles de baño con estas dos nuevas opciones.

Gel de baño exfoliante suave Deliplus

Este nuevo gel de baño contiene párticulas exfoliantes de semillas naturales de kiwi y albaricoque. Estas semillas ejercen una ligera exfoliación, eliminando las células muertas de la piel y dejándola limpia, suave y luminosa.

Además hidrata y deja un ligero perfume frutal revitalizante.

Su precio: 2,20 (500 ml)

Gel de baño Passion Fruit

Si te gustan los geles de baño que perfuman toda la casa y duran horas sobre tu piel, no te pierdas este nuevo gel de ducha perfumado con la éxotica fragancia de la fruta de la pasión, mango y frutas tropicales. Deja tu piel suave, limpia e hidratada.

Su precio: 1,40 (750 ml)

Esmaltes de uñas

La nueva colección de esmaltes de uñas para esta temporada es la de “Una capa y listo“. Unos esmaltes de alta cobertura y secado rápido en unos tonos perfectos para el otoño: burdeos, mostaza, berenjena, azul y topo. Además se une a la colección un aceite de rosas hidratante, que siempre viene bien para nutrir las uñas y las cutículas, sobretodo de cara al otoño.

Su precio: 1,85 €

https://www.instagram.com/p/BnBfN0thevN/

Clon Perfume Nina Ricci

De todos es sabido que muchos de los perfumes y colonias que podemos encontrar en Mercadona están inspirados por perfumes famosos de marca.

En esta ocasión nos encontramos con este perfume de la marca Flor de Mayo, Lady Secrets, que nos recuerda un montón al perfume “Nina” de Nina Ricci, pero por tan sólo 1,95 €

https://www.instagram.com/p/BnHFSCVlzvZ/

Bajada de precio

Además también encontraréis rebajadas las cremas corporales Sugarland. Si os gustan los olores dulzones, seguro que os van a gustar!

https://www.instagram.com/p/BnGIbYJByDz/

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!