Mercadona vuelve a sacar su famoso set de sérums My Moment, sólo que esta vez contiene un rodillo masajeador coreano de metal. ¡Lo analizamos!
Como parte de las novedades de perfumería de Mercadona para estas Navidades, Mercadona ha lanzado este set de sérums My Moment que incluye un rodillo coreano. Pero en realidad, la novedad de este set es el rodillo, porque los productos faciales son los mismos que ya vimos en el set My Moment de julio del año pasado.
Y cuando digo los mismos, son los mismos… así que aquí podéis ver en el vídeo el detalle del análisis de los ingredientes aunque aquí os dejo mi resumen de cada producto.
Eye Rescue Booster
Según Mercadona: Efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Consigue una mirada descansada.
Contiene: Perfumes, alérgenos, gluten, sulfatos, comedogénicos, PEG y puede estimular el acné fúngico.
Mi opinión: Para tratarse de un contorno de ojos, me parece un producto bastante pobre en cuanto a formulación. Tenemos, agua, glicerina, en fin, apenas tiene principios activos destacables, si aceptamos el germen de trigo y de maíz, que tampoco son gran cosa, así que contiene básicamente humectantes y acondicionadores para la piel que la van a dejar suave y con efecto terso. Estos efectos son cosméticos, y desaparecerán en cuanto retiremos el producto.
Yo no considero que este producto sea adecuado para piel sensible. Además de los perfumes y alérgenos que contiene, no entiendo los sulfatos en un contorno de ojos. Estos ingredientes suelen estar en champús o limpiadores, pero ¿en un contorno? Creo que incluso en personas con piel que no suele ser reactiva, les puede dar problemas ya que esta piel del contorno es muy fina y más sensible que la del resto de la cara.
Pure Water Essence
Según Mercadona: Energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como suero activador, y que ayuda al perfecto funcionamiento del dispositivo. Actividad regeneradora y acción antiaging.
Contiene: alérgenos, alcohol, PEG y puede estimular el acné fúngico.
Mi opinión: Después del susto del producto anterior, este no me parece ni tan mal. Contiene aloe vera, glicerina, panthenol y vitamina C (aunque en muy baja cantidad) y los ingredientes “negativos” también están en muy baja concentración por lo que sí podría funcionar para todos los tipos de piel. Excepto sensibles ya que contiene alérgenos y perfume, para las que creo que los beneficios no merecen la pena, ya que al final, este producto como su nombre indica, es agua con algunos ingredientes hidratantes, suavizantes y antioxidantes.
Estos dos productos, el contorno y el agua los aplicaríamos antes de utilizar el masajeador, y después utilizaríamos el elixir.
Sublime Elixir
Según Mercadona: Revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote. Acción hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva.
Contiene: alérgenos, perfume, alcohol, PEG y puede estimular el acné fúngico.
Mi opinión: Sin duda, el mejor producto de los que componen este set. Contiene extractos vegetales de Hamamelis, árnica, hiedra, Parietaria, Tilo, Pepino, Malva, Flor de Saúco, Aciano, Caléndula, Hierba de San Juan y Camomila que le aportan propiedades son hidratantes, calmantes y con algunos antioxidantes. Efectivamente, como indica Mercadona, va a dejar la piel fresca, con sensación hidratada y cómoda (incluso en pieles secas) y suave por lo que resultará muy agradable.
Korean Cool Roller
El rodillo tiene la peculiaridad que al ser de metal lo que hace es aplicar frío sobre la piel y eso junto al masaje va a estimula la circulación sanguínea, tonificar un poquito y hacer la aplicación de los productos más agradable.
Opinión trendisima
En mi opinión creo que el set con el rodillo esté mal por 13 euros, pero los productos faciales no son nada del otro mundo, asi que creo que el rodillo es lo que hace que la caja salga a cuenta si os hace falta.
¿Qué te parece este nuevo set My Moment de Mercadona? ¿Lo comprarás? ¡Cuéntame!