Novedades Mercadona: SOS Serum Uñas

SOS Uñas Mercadona

Mercadona lanza un año más un nuevo sérum para proteger y nutrir las uñas en temporada de frío. ¿Es igual que el antiguo SOS Nails? ¡Los comparamos!

Como ya viene siendo costumbre, cada invierno lanza unos productos específicos para el cuidado de las uñas durante los meses de más frío. Con las bajas temperaturas y el aire frío, las uñas se resecan, debilitan y se rompen con más facilidad. Es por eso que es importante nutrirlas y cuidarlas para reforzarlas y mantenerlas sanas.

También podemos tener las uñas frágiles tras un esmalte semipermanente o una manicura de acrílico o gel, que pueden resultar algo agresivos con las uñas y cutículas.

Por eso, Mercadona lanza esta semana un nuevo sérum tratamiento para uñas: SOS Serum.

SOS Serum Uñas Mercadona

Serum SOS Uñas Mercadona
Mercadona

Se trata de un sérum bifásico hidratante, nutritivo y protector que ayuda a que las uñas crezcan más sanas y fuertes. En su composición nos encontramos en su mayoría con aceite de almendras y aceite de macadamia. Dos ingredientes que combinados pueden resultar muy beneficiosos para las uñas. Algunos de los beneficios de estos dos aceites para las uñas son:

  1. Hidratación: ambos aceites son conocidos por su capacidad para hidratar y suavizar la piel y las uñas. Pueden ayudar a combatir la sequedad y la descamación y dejar las uñas más suaves y más saludables.
  2. Fortalecimiento: el aceite de almendras y el aceite de macadamia pueden ayudar a fortalecer las uñas y evitar que se rompan o se dividan con facilidad.
  3. Brillo: ambos aceites pueden dar a las uñas un aspecto más luminoso y saludable.
  4. Protección: el aceite de almendras y el aceite de macadamia pueden ayudar a proteger las uñas de factores externos como el clima frío y el contacto con productos químicos.

También contiene aceite de aguacate, que además de hidratar y fortalecer, también ayuda a prevenir la sequedad de la piel alrededor de las uñas al hidratar profundamente la cutícula, dejándolas más suaves y saludables.

Es importante seguir las instrucciones de uso del producto y no exceder la dosis recomendada.

MODO DE EMPLEO

  • Agitar bien antes de usar para mezclar las dos fases.
  • Aplicar sobre las uñas limpias y secas, sin restos de esmalte ni ningún otro producto.
  • Distribuir el sérum uniformemente por toda la superficie de la uña con la ayuda del pincel aplicador de la tapa.
  • De uso diario, utilizar preferiblemente por la noche. Aunque podemos aplicarlo de día, pero con el roce, lavarnos las manos, etc puede resultar menos efectivo.
  • Dejar actuar durante la noche o al menos un par de horas.
  • Después retirar con agua y jabón para eliminar cualquier residuo y secar bien las manos, uñas y cutículas.

Su precio es de 3,50 € y contiene 10 ml. Fabricado por You Cosmetics S.L. – Gavá.

Contiene perfume. Caduca a los 12 meses.

PRECAUCIONES

  • Mantener alejado de los niños.
  • No utilizar en menores de 3 años.

Este sérum es distinto en composición al set SOS Nails que Mercadona lanzó a principios de año y que constaba de un gel y un esmalte protector. Aunque tiene beneficios similares, su textura es distinta y también ha subido de precio ya que costaban 2,95 € pero como en las últimas novedades y renovaciones de Mercadona, han subido de precio.

En realidad este sérum de uñas SOS de Mercadona se parece bastante al nuevo Aceite Vitamínico para uñas Deliplus que lanzaron la semana pasada. Los dos contienen aceite de almendras como ingrediente principal, aunque cada uno lo combina con otros ingredientes, y la textura, por lo que ya es cuestión de gustos, porque los dos cuestan lo mismo.

¿Qué te parece este nuevo sérum SOS de Mercadona? ¿Picarás con él? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Colección Maquillaje Mystic
  2. Novedades Mercadona: Esmaltes secado rápido – Enero 2023
  3. Novedades: Mercadona renueva su Endurecedor de Uñas
  4. Novedades Mercadona: Ampollas AHA y PHA Deliplus
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar