Novedades Perfumería de Mercadona – Julio 2019

¿Quieres saber qué nuevos productos podemos encontrar en la sección de cosmética de Mercadona? Este mes, maquillaje, productos para el pelo, perfumes…

Un mes más os traigo este post donde repasamos las novedades que podemos encontrar en supermercados Mercadona. Este mes de Julio, aunque parecía que iba a ser tranquilo por aquello de las vacaciones, resultado que es uno de los meses donde estamos encontrando renovaciones en geles de ducha, productos para el pelo... y por supuesto, no puede faltar alguna que otra edición limitada de maquillaje y perfumes. ¿Quieres saber qué es lo nuevo de la Perfumería de Mercadona? ¡Aquí lo tienes!

Novedades Perfumería de Mercadona – Julio 2019

Colección de maquillaje Eye Lovers

Mercadona Eye Lovers Julio 2019

Esta es la edición limitada de la que os hablaba. Se trata de una pequeña colección dedicada exclusivamente a productos de ojos: sombras, delineadores y máscaras de pestañas en 3 tonos metalizados preciosos con las últimas tendencias.

Si quieres saber todos los detalles sobre ella, no te pierdas nuestro post dedicado a ella:
Eye Lovers – Edición limitada maquillaje Mercadona – Julio 2019

Renovación gama Geles de Ducha

Mercadona Geles de baño

Cada cierto tiempo, Mercadona renueva los envases, formulaciones y a veces añade o retira algunos de los productos de cosmética. Este mes le toca el turno a los geles de baño y ducha, que han reformulado para hacerlos más suaves y respetuosos con la piel y donde también podemos encontrar un par de productos nuevos que se suman a la familia.

Repasamos toda la gama y te mostramos las novedades en nuestro post: Nuevos geles de baño Mercadona – Julio 2019

Renovación productos capilares

Novedades Pelo Mercadona

Y para acompañar a los geles, nos encontramos también con la renovación de los productos de fijación y algunos productos nuevos para el pelo muy interesantes. Entre ellos, un spray ondas surferas y una fijación de micro esferas.

Descubre todos los detalles en el post: Nuevos productos para el pelo de Mercadona – Julio 2019

Perfumes

Perfumes Mercadona Sweet Lips

En cuanto a perfumes, ya sabéis que cada pocas semanas podemos encontrar algo nuevo en lo que respecta a los mini perfumes. Suelen ser de la marca Flor de Mayo, con unos envases muy monos y siempre hay dos opciones de fragancias para que encuentres la tuya.

En esta ocasión se trata de los nuevos «Sweet Lips», dos nuevos perfumes, de tonos florales y cítricos, de notas frescas, perfectos para el verano. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? Pues lo tenemos en nuestro post: Nuevos perfumes Sweet Lips Flor de Mayo Mercadona – Julio 2019

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar