Novedades Perfumería Mercadona: Abril 2023

¿Has visto los nuevos productos de cosmética y maquillaje que Mercadona ha lanzado este mes? Prebases, esmaltes, mascarillas… ¡Los repasamos!

Aunque llevábamos un par de meses en que las novedades de cosmética de Mercadona llegaban con cuentagotas, el supermercado valenciano ha decidido abrir el grifo a tope este mes de abril, en el que ha lanzado una gran cantidad de nuevos productos de cuidado personal.

Desde nuevas prebases de maquillaje, esmaltes, mascarillas hidratantes… hasta la nueva edición limitada de maquillaje Toscana. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las novedades de belleza de Mercadona!

Novedades Cosmética Mercadona – Abril 2023

Mascarilla Hidratante Mercadona
Mercadona

Mascarilla facial Hidra Boom Mask Deliplus

Esta nueva mascarilla de la gama de mascarillas faciales de tejido de Mercadona destaca por su contenido en Camelia Japónica y ácido hialurónico. Especialmente formulada para hidratar en profundidad ayuda a suavizar y revitalizar la piel, lo que puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

> Más información sobre la nueva Mascarilla Hidra Boom Mask de Mercadona

Edición limitada de Maquillaje Toscana

Maquillaje Toscana Mercadona
Mercadona

Aunque la estrella de la colección de maquillaje Toscana, es su paleta de sombras, esta colección incluye también otros productos muy interesantes, entre ellos: una prebase de textura aceite, labiales, un fixer, una máscara de pestañas y delineadores de cejas.

> Más información y precios sobre la nueva Colección de Maquillaje Toscana de Mercadona

Nuevas Prebases Correctoras de Maquillaje Deliplus

Prebases Maquillaje Mercadona
Mercadona

En una de sus renovaciones, Mercadona recupera este mes sus prebases de maquillaje. Estos primers ligeramente coloreados, pueden cancelar rojeces y manchas para conseguir una piel más luminosa. Además las prebases ayudan a suavizar la textura de la piel y alargar la duración de nuestra base de maquillaje.

> Más información sobre las nuevas Prebases de Maquillaje de Mercadona

Nuevos esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2023

Esmaltes Brillo Mercadona Abril 2023
Mercadona

Este mes Mercadona amplía su gama de esmaltes con dos nuevos tonos muy frescos y alegres para esta primavera y verano. Se trata de los tonos 71 rosa y 72 azul. Esta gama de esmaltes de Mercadona es de las más vendidas por su buen resultado y su precio asequible.

> Más información sobre los nuevos esmaltes Alto Brillo de Abril 2023

Base de maquillaje Maybelline Fit Me Matte & Poreless en Mercadona

Fit Me Maybelline Mercadona
Mercadona

Llega a las tiendas de Mercadona esta archi conocida base de maquillaje de Maybelline Fit Me en su variedad Matte & Poreless, indicada para pieles normales a grasas por sus propiedades matificantes que mantendrán los brillos a raya. Disponible en 5 tonos.

Si tu piel es seca, hay otras bases de maquillaje más adecuadas como la Age Perfect BB Cover de L’Oreal que además tiene SPF 50 o la Healthy Mix de Bourjois.

¿Qué te parecen estas novedades de cosmética y maquillaje de Mercadona? ¿Picarás con algo? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!