Novedades Perfumería Mercadona – Enero 2020

Novedades Perfumeria Mercadona

Comenzamos el año repasando las novedades que podemos encontrar en la Perfumería de Mercadona, incluyendo la nueva colección de maquillaje

La verdad es que después de tantas renovaciones de productos, parecía que la cosa estaba muy tranquila en cuanto a novedades en la sección de Perfumería de Mercadona las últimas semanas. Sin embargo, parece que poco a poco, con el comienzo del año, vamos a ir encontrando nuevos productos este mes de enero. ¡Las repasamos!

Novedades Perfumería Mercadona – Enero 2020

Nueva Edición Limitada de maquillaje Velvet Nudes

Mercadona Velvet Nudes
Mercadona

Desde Noviembre que Mercadona no lanzaba una nueva colección de maquillaje y la verdad es que cuando la vimos, en principio nos supo a poco. La colección consta de: 3 labiales líquidos y 3 esmaltes de uñas en tonos neutros.

En nuestro post sobre ella, podrás conocer todos los detalles sobre la nueva colección Velvet Nudes de Mercadona.

Nuevos polvos translúcidos Velvet Nudes

ATENCIÓN: Al final esta información se quedó en un rumor, y los polvos nunca llegaron a tienda….

Según parece, esta colección podría ampliarse la semana del 20 de enero, con unos nuevos polvos translúcidos que se sumarían en esta colección.

Los polvos translúcidos que se venden como parte de la gama fija de Mercadona, tienen bastante buena calidad y dan buen resultado, por un precio de 6 € y contienen 5g. Eso sí, sólo están disponibles en un único tono, por lo que imaginamos que si van a ir acordes con la colección Velvet Nudes, es de esperar que nos encontremos con varios tonos, para ajustarlos a nuestro tipo de piel.

Como de costumbre, en cuanto sepamos más, ampliaremos el post sobre la colección Velvet Nudes de Mercadona con la nueva información.

Nuevos neceseres

Los neceseres de Mercadona son uno de los básicos y cada temporada, el supermercado renueva su colección con nuevos diseños.

De esto todavía no tenemos mucho detalle, pero sí sabemos que van a llegar nuevos modelos de neceseres en los diferentes tamaños que suele haber: mini, medio y grande.

Se espera que lleguen a tiendas la semana del 20 de enero. En cuanto sepamos más os contaremos.

Scroll To Top