Now Reading
Novedades Perfumería Mercadona: Top Mimos – Octubre 2021

Novedades Perfumería Mercadona: Top Mimos – Octubre 2021

Lote Top Mimos Navidad 2021

Vuelve para Navidades uno de los sets para regalo más vendidos de Mercadona: el set mimos para manos Deliplus ¡Lo repasamos!

Comienzan a llegar las novedades en Perfumería de Mercadona con vistas a la Navidad con nuevos productos y sobretodo lotes y cajas para regalo.

Uno de ellos es este mini set con productos para el cuidado de las manos. No es el primer set Top Mimos que nos encontramos y de hecho es prácticamente idéntico al set del año pasado que también venía en esta caja con forma de estrella, solo que este año la caja es en color verde con motivos Navideños y las festivas flores de Pascua.

Lote Top Mimos Mercadona – Octubre 2021

Lote Top Mimos Navidad 2021

GEL LIMPIADOR DE MANOS SIN ACLARADO: Limpia las manos sin necesidad de aclarar con agua, dejando una agradable fragancia. Aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta su absorción. No utilizar sobre piel irritada o heridas abiertas.

Contiene Aloe Vera y Glicerina para hidratar y no dejar las manos tan secas.

Precauciones: Inflamable. Contiene alcohol. No ingerir. Utilizar y conservar alejado de cualquier llama o chispa. Mantener alejado de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses.

CREMA DE MANOS HIDRATA Y SUAVIZA: Hidrata y deja una agradable fragancia. Masajear suavemente hasta su absorción.

Contiene Manteca de karité y glicerina para hidratar en profundidad las manos más resecas.

Contiene 30 ml y caduca a los 12 meses.

PUBLICIDAD

El set completo cuesta 3,50 € y está fabricado por RNB Cosmetics (Valencia) ESPAÑA

A mi me parece que está muy bien de precio, porque además son productos que se utilizan muchísimo y que siempre llevamos en el bolso. Seguimos extremando precauciones y poder limpiarnos las manos en cualquier sitio, incluso sin agua, se ha convertido ya en parte de nuestra rutina. Y después de utilizar un limpiador, lavarnos las manos o utilizar gel hidro alcohólico es necesario hidratarlas para restaurar la barrera de protección de la piel, por lo que la crema de manos es todo un imprescindible en cualquier parte.

Además hacen un detallito muy “apañao” por la caja en la que vienen presentados.

¿Qué te parece? ¿Picarás con él?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube