Novedades perfumes Zara: Red Temptation Summer

Zara Red Temptation Summer

Zara lanza una nueva edición limitada de uno de sus perfumes más vendidos: Red Temptation. Desde luego toda una tentación, ¡lo descubrimos!

Los perfumes de Zara son algunos de los más buscados entre los perfumes lowcost. No sólo lógicamente por su precio, que suelen ser bastante asequibles, sino porque tienen muchísima variedad entre los que podemos encontrar famosísimos clones de perfumes de lujo.

Y es que esta amplia gama de perfumes no para de crecer y la verdad que es difícil seguir el ritmo de los nuevos perfumes que lanza Zara. No sólo nos encontramos con nuevas colecciones para cada temporada, sino que además lanzan ediciones limitadas y versiones de algunos de sus perfumes más vendidos como es el caso de este Red Temptation Summer.

Red Temptation (la versión normal que puede encontrarse durante todo el año) es un perfume intenso, cálido y texturizado por sus especias de azafrán y el cilantro, con un toque de naranja amarga que le aporta el toque afrutado y colorido al luminoso ramo floral de jazmín. Un perfume que realza la sensualidad y feminidad con un halo de misterio que le aportan sus notas de fondo de ámbar amaderado y almizcles.

No sólo es uno de los más vendidos y cotizados por tener una fragancia diferente y especial, sino que además juegan con su gran similitud a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian (ver en Amazon) con el que comparte gran parte de sus notas, pero por tan sólo una fracción del precio.

Zara Red Temptation Summer

Zara Red Temptation Summer
Zara

Con todo este éxito de la versión regular de Red Temptation, no es de extrañar que Zara haya lanzado una nueva versión para verano bajo este mismo nombre. Sin embargo, quienes esperen una ligera variación con el “original” probablemente van a quedar decepcionados, ya que esta versión veraniega juega completamente en otra onda. Aunque ambos perfumes tienen ese toque sofisticado, Red Temptation Summer de Zara, tiene una composición totalmente distinta.

A que huele: Es un perfume que combina una intensa fuerza interior y el encanto de su bouquet floral de peonía con un toque ámbar. Encuentra el equilibrio entre la delicada frescura de los pétalos de rosa, con la chispeante jugosidad de la frambuesa y el lichi. Como fondo, unas apetitosas notas de praliné, que se combinan con el magnetismo del musgo para conseguir una estela hipnótica.

Tiene una duración buena, entre 5 y 7 horas, como siempre dependiendo de dónde lo apliquemos.

Su precio es de 17,95 € por 80 ml, por lo que resulta a 22,44 € / 100 ml. Esta edición limitada viene presentada en una exclusiva caja de color rojo.

Equivalencia Zara Red Temptation Summer

Esta versión Summer de Red Temptation de Zara, comparte muchas de sus notas olfativas con dos perfumes que aunque no son directamente clones, si guardan una gran similitud, sobretodo en sus notas de salida y de corazón.

GUERLAIN Idylle Eau de Parfum

YVES SAINT LAURENT Mon Paris Eau de Toilette

Precios válidos a fecha de 27 Feb 15:46

El fondo del perfume de Zara es un poco más intenso y dulzón por sus notas de praliné, lo que le aporta una estela un poco más enigmática, pero mantienen un gran parecido entre ellos. Obviamente, al precio de Zara, podemos permitirnos tener una de estas pequeñas joyas de perfume.

¿Conoces este perfume de Zara? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre zara
  1. Nuevos perfumes de Zara – Navidad 2023 (y sus equivalencias)
  2. Nuevos Perfumes Zara Colección Nude y sus equivalencias
  3. Crea tu perfume único combinando las nuevas fragancias de Zara
  4. Nuevos perfumes de Zara: Memorable Aura y Black Dart
¡COMPÁRTEME!