Novedades Zara: Aceites Corporales Glitter

aceites corporales zara

¿Creías que los aceites corporales con brillo eran solo para el verano? Pues Zara lanza estos 3 nuevos aceites para que brilles estas Navidades

Siempre había asociado los aceites corporales con glitter a la época veraniega, para destacar el bronceado. Así que cuando he entrado a Zara y me he encontrado con que acaban de lanzar estos 3 nuevos aceites, he tenido que mirar dos veces el calendario. ¿Aceites con purpurina ahora? Pues en realidad pueden tener sentido de cara a las Navidades, donde solemos lucir tirantes, escotes o faldas en los días de fiesta.

aceites corporales zara
Zara

El toque especial de estos aceites, además del brilli brilli, que aporta un toque brillante y festivo, es que tienen algunos de los perfumes más vendidos de Zara. Los 3 aceites que podemos encontrar tienen los perfumes de:

  • Wonder Rose: Un cóctel afrutado formado por el melocotón, unas notas frutales rojas y un acorde tutti frutti, que le da una atracción luminosa especial.
  • Orchid: Su perfume revela las notas florales frescas y cristalinas de rosa y lirio del valle. Los acordes frutales del melocotón y la manzana se mezclan en el fondo con notas de almizcle, madera y ámbar.
  • Soleil Decade: Despierta los sentidos gracias a su perfume Soleil decade, un bouquet solar de flores blancas envuelto por una base amaderada cremosa y vainilla.

Los tres aceites tienen una textura sedosa pero ligera por lo que es muy fácil de aplicar. Una vez repartido, se seca sin engrasar y gracias a sus partículas brillantes deja un aspecto luminoso y brillante sobre la piel, además de un tacto suave.

Por supuesto, qué voy a decir sobre los perfumes… son 3 de las fragancias más vendidas de Zara, diferentes pero con mucha personalidad. La verdad es que es difícil elegir, aunque reconozco que tengo debilidad por los perfumes solares que te recuerdan a los días de playa, por lo que Soleil Decade sería mi primera opción. Pero Wonder Rose y Orchid son también geniales para esas ocasiones en que quieras destacar tu perfume favorito.

Su precio es de: 7,95 € y contiene 50 ml.

Los aceites con brillos sientan bien a todos los tonos de piel, incluso aportan una especie de velo que nos ayuda a disimular un poco esas imperfecciones que tenemos todos: venitas, varices, etc. Pero además hay otro producto que os recomiendo si queréis conseguir un bronceado que disimula todavía más y que además resalta con estos brillos.

Combínalo con un autobronceador

ST MORITZ Espuma autobronceadora

El autobronceador de St Mortiz es mi favoritisimo ya que aporta un color precioso de un día para otro. Es perfecto para subir un par de tonos y verte mejor incluso sin medias. De un día para otro, te da un bronceado como si acabases de llegar de vacaciones que destaca todavía más con los brillos dorados que contienen estos aceites.

¿Sueles utilizar aceites con brillo en invierno? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre zara
  1. Unusual, la nueva edición limitada de perfumes de Zara (y equivalencias)
  2. Perfumes Zara Invierno 2022 y sus equivalencias
  3. Los nuevos perfumes dulces de Zara para este verano
  4. Nuevos Perfumes de Zara y sus equivalencias – Verano 2022
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar