Nueva base de maquillaje y correctores Stay Naked de Urban Decay

Nuestras súplicas han sido escuchadas y los de Urban Decay lanzan una base y unos correctores de acabado super ligero para que parezca que no llevas nada.

Con el calor, ponerse base de maquillaje es casi un deporte de riesgo. Con estas temperaturas te la juegas a que el maquillaje acabe en todos lados menos donde debe de estar.

Por eso nos hemos quedado aluci-flipadas cuando hemos visto estas novedades de Urban Decay. Base de maquillaje y correctores resistentes al agua que dejan una sensación ultra ligera en la piel. ¡Justo lo que estábamos deseando!

Base maquillaje Urban Decay Stay Naked

Urban Decay Stay Naked Weighless Liquid Foundation

Stay Naked Base de maquillaje – Esta base de maquillaje vegana, de cobertura modulable y de larga duración hasta 24 horas. Su fórmula waterproof es súper ligera, que ni sentirás que la llevas, gracias a su tecnologia que hace que la piel respire a través de la base y que te aguante intacta.

No transfiere, y se ve natural, con acabado mate, como si fuera tu piel, difuminando la apariencia de poros.

Además está disponible en 50 tonos! Así es imposible que no encuentres uno perfecto para tu color de piel!

Precio: 39 € –  Comprar en: Urban Decay Online

Base maquillaje Stay Naked UD

Urban Decay Stay Naked Correcting Concealer

Stay Naked Corrector – Este nuevo corrector también es vegano, con acabado de segunda piel mate, que te proporciona una cobertura total y dura hasta 24 horas.

Corrector UD Stay Naked

No cuartea, no marca ni se mete en las líneas de expresión y es de cobertura modulable. El aplicador acabado en curva hace mucho más fácil una aplicación precisa en la que tu eliges la cobertura. Usa el lado plano para una cobertura ligera o utiliza la parte curva para una cobertura total. Disponible en 25 tonos.

Precio: 28 € –  Comprar en: Urban Decay Online

Tonos corrector UD Stay Naked

La verdad es que se agradece que las marcas amplíen su rango de tonos porque tanto para la base como con el corrector es esencial llevar un tono como el de tu piel para que no parezca que llevas nada.

¿Qué te parece? ¿La has probado? Cuéntanos! IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar