Now Reading
Nueva BB Cream de Mercadona en fase de pruebas

Nueva BB Cream de Mercadona en fase de pruebas

Nueva BB Cream Mercadona

Desde hace un par de semanas se puede encontrar en los supermercados “laboratorio” de Mercadona una nueva versión de su BB Cream, ¿mejor o peor?

ATENCIÓN: Este producto se encuentra todavía en fase de pruebas, por lo que todavía no está disponible en todas las tiendas de Mercadona.

Cada vez que Mercadona renueva un producto me echo a temblar. Estoy segura que lo hacen con la mejor de sus intenciones, para mejorar la fórmula o el envase y así conseguir más ventas… Sin embargo, hay veces que cambian un producto que gustaba y la nueva versión es peor que la anterior. Como es el caso de mi champú anticaspa favorito…

La cuestión es que desde hace un par de semanas se ha podido ver en algunos supermercados una nueva versión de un producto que no lleva demasiado tiempo y que gusta a mucha gente: su BB Cream Deliplus.

BB Cream Mercadona
Mercadona

Este es el formato “antiguo”, del que os hablé con detalle en mi opinión sobre esta BB Cream, hará como cosa de un año. En mi caso, no me gustó demasiado, me faltaba hidratación (mi piel es bastante seca) y no tenía demasiada cobertura.

Al parecer, la nueva versión pondría solución a estos dos problemas con una nueva formulación con ácido hialurónico (que mejora la hidratación de la piel) y una mayor cobertura de color para conseguir unificar mejor el tono.

Nueva BB Cream Mercadona
Mercadona

SEGÚN MERCADONA: Crema multi-funcional con color que hidrata y protege la piel, reduciendo efectos producidos por los rayos ultravioleta y la luz azul, que unifica el tono y atenúa las imperfecciones del rostro con su ligero efecto cubriente y que mejora visiblemente la apariencia de la piel aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos. Contiene niacinamida, ácido hialurónico y extracto de regaliz.


Como veis, además de mejorar la cobertura y la hidratación, le han añadido filtro para luz azul (filtro solar ya tenía) y otros ingredientes para enriquecer su fórmula:

  • Niacinamida: Es uno de los super ingredientes de moda. Mejora la hidratación de la piel y ayuda a la renovación celular, disimula la apariencia de arrugas, y ayuda a aclarar manchas y combatir el acné.
  • Ácido hialurónico: Mejora la hidratación de la piel, tiene efecto reafirmante, rellena las arrugas y deja la piel más suave y lisa.
  • Extracto de regaliz: El regaliz es rico en flavonoides, unos poderosos antioxidantes que tienen la capacidad de reducir el envejecimiento producido por los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias y despigmentantes, por lo que disimula el aspecto de las manchas y consigue una piel más uniforme.

Por alguna razón, han bajado el nivel de protección solar que ahora es SPF 20 y antes era SPF30, aunque a su favor le han sumado el filtro de luz azul que, aunque no lo parezca, también envejece nuestra piel.

PUBLICIDAD

A parte estos cambios en la formulación, como se puede observar han cambiado también el envase, que ahora se trata de un tubo de plástico duro con dosificador. Un formato muy cómodo y más higiénico que el tubo del formato anterior.

El precio también sufre un ligero cambio, el nuevo formato cuesta 4 €, en vez de los 3,50 € del formato anterior. La cantidad sigue siendo la misma, de 50 ml.

Esta nueva versión, se encuentra de momento en fase de pruebas en algunos de los supermercados Mercadona donde lanzan estas novedades y según los resultados decidirán si se lanza a todas las tiendas o si lo retiran. ¡Os mantendremos informados!

¿Has tenido oportunidad de probarla? ¡Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top