Nueva Beauty Magic Box de Mercadona, el regalo perfecto

Al fin está llegando a tiendas la esperada Beauty Box de Mercadona, un regalo perfecto con imprescindibles para el bolso

Se rumoreaba, se comentaba… pero al fin lo tenemos aqui! La esperada Beauty Box de Mercadona ya ha llegado y podemos encontrarla en tiendas (o llegará en breve). ¿Quieres saber qué contiene? ¡Lo repasamos!

Decían que iba a ser como un calendario de adviento pero pequeño… y bueno, podemos verlo así o podemos verlo cómo nos lo presenta Mercadona: una cajita con 7 productos de belleza.

Beauty Magic Box Deliplus Mercadona
Mercadona

Eso sí, no esperéis un formato completo de la crema Sisbela o un producto de maquillaje. Esta cajita contiene 7 productos nuevos y exclusivos (al menos de momento) por un precio de 10 € y a mi parecer, pensados para llevar de viaje o en el bolso. La caja contiene:

Caja Beauty Magic Box Mercadona
Mercadona

Potenciador facial 5ml

Concentrado flash inmediato. Piel más firme al instante. Hidrata y ayuda a fijar el maquillaje.
MODO DE EMPLEO: Presiona hacia abajo el tapón del envase para perforarlo y desenrosca. Aplicar el producto sobre el cutis limpio y seco masajeando suavemente hasta su total absorción, posteriormente aplicar la crema habitual o el maquillaje. Evitar el contorno de ojos.

Contorno de ojos 3ml

Hidrata y despierta tus ojos. Con activos reafirmantes que ayudan a mejorar la elasticidad del contorno del ojo. Ayuda a atenuar bolsas y ojeras.
MODO DE EMPLEO: Presiona hacia abajo el tapón del envase para perforarlo y desenrosca. Una vez abierto aplicar el producto mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Aceite corporal Beauty Magic Mercadona
Mercadona

Aceite Corporal Nutritivo Perfumado 75ml

Nutre tu piel con este aceite corporal perfumado. Tus sentidos no se arrepentirán.

MODO DE EMPLEO: Aplica el aceite sobre las manos y extiéndelo por todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Espuma de Baño Beauty Magic Mercadona
Mercadona

Espuma de Baño 100ml

Espuma de baño perfumada que limpia suavemente respetando el equilibrio natural de la piel. Dejándola suave, hidratada y perfumada.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en la ducha o baño y aclarar con abundante agua.

Serum Manos Magic Beauty MercadonaSérum de manos 15ml

Cuida e hidrata tus manos. Su fórmula con pantenol, manteca de karité y aceite de coco ayuda a regenerar, reparar y calmar las manos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en las manos y masajear hasta su total absorción.

Exfoliante labios Beauty Magic Mercadona
Mercadona

Exfoliante de labios 8g

Labios bonitos y cuidados punto con semillas naturales de fresa y dulces partículas exfoliantes. Contiene vitamina E, un potente antioxidante que hidrata y aporta elasticidad. Formulado con un activo calmante para reconfortar tus labios.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el labio y masajear suavemente hasta lograr la exfoliación deseada. Una vez alcanzada puedes retirar el exceso de producto con un pañuelo de papel

See Also
KIKO Instamoisture Base de Maquillaje Piel seca

Limpiador manos Beauty Magic Mercadona
Mercadona

Gel limpiador de manos sin aclarado 50ml

Limpia las manos sin necesidad de aclarado, con una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar hasta su absorción. No utilizar sobre la piel irritada o heridas abiertas.

Perfume Beauty Magic Mercadona
Mercadona

Perfume 20ml

Esta Navidad déjate seducir por este irresistible perfume. De notas frescas y cítricas, es perfecto para aplicar en cualquier momento de diario.


Como véis son todo productos en formato perfecto para llevar en el bolso. Creo que sería perfecto si hubiesen incluido un bálsamo labial en vez de el exfoliante y lo hubiesen acompañado todo de un neceser, ya que como os digo, me parece que estos productos son perfectos para llevar de viaje.

Aún así me parece un buen regalo de amigo invisible o auto regalo porque está bastante bien.

¿Qué opinas? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima

Scroll To Top