Nueva colección Esmaltes DUO Deliplus Mercadona – Octubre 2019

LLegan nuevos esmaltes a Mercadona que combinan color y glitter en su nueva colección DUO. La pareja perfecta para las fiestas navideñas.

Mercadona se prepara para las fiestas de Navidad. Prueba de ello es que ya podemos encontrar turrones y polvorones, pero además en la zona de Perfumería van llegando sets de regalo y nuevos productos para las fiestas.

La semana pasada llegaron a Mercadona unos nuevos esmaltes 2 en 1 como parte de una nueva colección llamada DUO. Esta colección consta de 3 productos que combinan esmaltes en 2 tonos diferentes.

Estos nuevos esmaltes DUO combinan un color liso con uno de purpurina que podemos usar solos o combinados usando una capa de glitter como top coat.

Esmaltes DUO Deliplus Mercadona

Los encontramos en los tonos:

  • 899 glitter blanco / esmalte negro
  • 900 glitter plata / esmalte berenjena
  • 901 glitter oro rosado / esmalte rojo

Como veis son tonos perfectos para las fiestas, con tonos muy elegantes y que podemos lucir estas fiestas de Navidad:

  • El negro es un color que viste mucho y con el toque de glitter va perfecto para combinar con un vestido de fiesta.
  • El color berenjena es un básico de otoño, invierno por lo que podremos sacarle mucho partido al tono 300 que además va combinado con un tono purpurina plateada que también va perfecto para las fiestas.
  • Y por supuesto no puede faltar el rojo. Un tono básico durante todo el año, muy elegante y apto para cualquier edad que viste mucho y que combinado con unos labios del mismo color estamos perfectas para cualquier ocasión. El glitter oro rosa también queda muy bonito y puede llevarse incluso solo.

Su precio es de 3,50 € cada uno y contienen 2×3 ml. Fabricados por YouCosmetics S.L. Gavá (ESPAÑA).

Estos esmaltes son edición limitada, por lo que ya sabéis que si os interesan, no podéis dejarlo mucho, porque se acaban!

Este tipo de esmaltes que combinan un tono liso con otro de purpurina no es nuevo para Mercadona, en el pasado hemos visto otras colecciones con la misma idea, aunque con diferentes colores.

¿Qué os parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? Cuéntanos tu opinión en: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar