Nueva Colección Maquillaje Amazonia Mercadona

Aterriza la nueva edición limitada de maquillaje de Mercadona, con nuevos paletas, labiales y bronceadores. ¡La repasamos!

Ya sabíamos que tenía que estar al caer una nueva colección de maquillaje de Mercadona para verano y aquí la tenemos. Lo único es que están llegando los productos con cuenta gotas y poco a poco vamos descubriéndola. Se trata de una colección pequeñita, donde lo que más destacan son las paletas de sombras, que recuerdan mucho a las otra marca, y los tintes de mejillas y labios, un producto muy práctico para los meses de verano.

Nuevo Maquillaje Amazonia Mercadona

Paletas de Sombras Amazonia Mercadona

Las paletas fueron las primeras en llegar y, de hecho, parece que incluso ya están agotadas en muchas tiendas. Disponibles en dos opciones: tonos azules o corales.

Nuevas Paletas de sombras Amazonia Mercadona
Mercadona

Su precio es de 6,50 € cada una y contienen 9 sombras en distintos acabados: mates, perladas y satinadas. A simple vista me parecieron muy similares a las de Huda Beauty, en cuanto a tonos, lógicamente no tienen nada que ver de calidad. Más información aquí.

Tintes de mejillas y labios Amazonia Mercadona

Benetint Mercadona Amazonia
Mercadona

Aunque muchos los encuentran como clones del famoso Benetint que se ha convertido en el génerico de este producto. Lo cierto es que Mercadona lleva muchos años sacando este tipo de producto para mejillas y labios cuando se acerca el verano. Tiene todo el sentido porque al teñir la piel, resiste y dura mucho más al calor o al sudor, y por supuesto al roce… por lo que son ideales para el verano. Con el añadido de ahorrar espacio en el neceser ya que es un producto 2 en 1.

El tono 01 es un poco más oscuro, rojo burdeos y el 02 rojo.

Es cierto que este año el envase quizá recuerda al Benetint de Benefit, pero otra diferencia está en el precio. Cuestan 5 euros y aunque no indican la cantidad, se queda lejos de los casi 20 euros que cuesta el de Benefit, por lo que sale más económico.

Bronceador e Iluminador Amazonia Mercadona

Bronceador Iluminador Amazonia Mercadona
Mercadona

Otro producto 2 en 1 que contiene un bronceador de tono medio y acabado satinado y el iluminador es un tono champán perlado, por lo que no son purpurinosos.

El bronceador es un tono medio, que podemos graduar según la cantidad y queda un satinado muy natural. Tienen un polvo muy sedoso, no son polvorientos pero yo hubiese preferido que vinieran por separado, ya que sería más fácil aplicarlos si no los vas a mezclar.

Su precio es de 7 € y contiene 17 gramos.

Seguramente voy a picar con el bronceador porque es precioso, y también con el tinte que es un producto que suelo usar mucho en verano.

Y a tí, ¿qué te parece esta nueva colección de maquillaje de Mercadona? ¿Picarás con algo? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022
  4. Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar