Nueva Crema Sisbela Mercadona ¿igual que la anterior?

Mercadona vuelve a incluir la famosa Crema Sisbela otra vez en la renovación de su gama facial. ¿La han mejorado? ¡La analizamos!

Desde que Mercadona anunciase la renovación de los productos de su gama de cuidado facial, hemos estado repasando las novedades y en algunos casos los cambios, porque aunque hay muchos productos nuevos, algunos se mantienen en esta renovación.

Es el caso, lógicamente de la famosísima Crema Sisbela, aunque esta vez vemos que cambia de aspecto, con un caja y envase de color azul muy chulo, como el resto de la nueva gama Sisbela. Pero, ¿es igual esta crema a la anterior? ¿O han mejorado la formulación como hemos visto con otros productos? ¡La analizamos!

Crema Sisbela Revitaliza y Reestructura Mercadona

Según la marca:

Crema regeneradora y rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. Reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa. Alta concentración de principios activos.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Con Ácido Ribonucleico RNA, Ácido Desoxirribonucleico DNA, procedentes de la levadura de cerveza con acción regeneradora y antiflacidez.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
Precio: 5 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por Amifar Laboratorios, S.L. (Granada)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar día y noche, sobre el rostro limpio, hasta su total absorción.

Precauciones:

  • Uso externo, no ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua fría. Mantener alejado de los niños.

Veredicto trendisima

¿Qué contiene la crema Sisbela?

En la versión anterior de esta crema nos quedábamos con la intriga de qué era el ADN y ARN que habían metido en la crema. Esta vez sí nos indican que pertenece a la levadura de cerveza que según nos dicen tiene acción regeneradora y antiflacidez. Sin embargo, después de revisar la composición de esta crema y teniendo en cuenta las concentraciones de los activos, estamos ante una crema básicamente hidratante.

En cuanto a activos antioxidantes o anti-envejecimiento, en mi opinión se queda corta, aunque contiene un derivado de la vitamina A más suave que el retinol… estos ingredientes están en muy baja proporción y el grueso de los ingredientes son hidratantes, como el silicio orgánico, glicerina, escualeno, aloe vera, ácido hialurónico…

A pesar de que Mercadona la indica para todo tipo de pieles, esta crema contiene 9 ingredientes comedogénicos, de grados 1 a 3 (bajo-medio), por lo que creo que podría resultar grasa para pieles mixtas o grasas.

También contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico.

Contiene 1 silicona (dimethicone) aunque en baja concentración. También contiene PEG y perfume.

No contiene alcoholes, alérgenos, gluten, sulfatos ni parabenos.

CONCLUSIONES

PUBLICIDAD

Asi que, en conclusión… Aunque tenga nueva caja y hemos visto con otras cremas que han mejorado la fórmula, no es el caso de esta crema de Sisbela, ya que la fórmula sigue intacta.

Y es una crema hidratante, aunque nos la venden como regeneradora y antiarrugas, estos ingredientes están en muy baja concentración.

ALTERNATIVAS

Si queremos un producto que regenere la piel, antes elegiría:

¿Has probado la crema Sisbela?

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube