Nueva línea Argan Oil para pelo de Mercadona

Nueva gama Argán Oil

Mercadona lanza una nueva gama para el cabello, Argan Oil, con aceite de argán, keratina y jojoba. Un cuidado completo para tu pelo.

Si el otro día hablábamos sobre los beneficios del aceite de argán para la piel, hoy os presentamos una nueva línea de productos capilares que ha lanzado Mercadona: Argan Oil.

Nueva gama Argán Oil

Como su nombre indica, esta gama que consta de: champú y dos mascarillas, que están formuladas con aceite de argán, keratina y jojoba. 3 ingredientes que nutren y cuidan tu cabello para un tratamiento completo.

Aceite de argán: También llamado “oro líquido”, este precioso ingrediente es famoso y muy preciado por sus propiedades hidratantes, nutritivas, anti-envejecimiento y regeneradoras. Nutre el cabello aportándole fuerza, lo hidrata en profundidad y le da un brillo deslumbrante.

Keratina: Es una proteína presente de forma natural en la fibra capilar y que consigue un pelo más manejable, menos encrespado y fácil de peinar.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba actúa en la raíz e hidrata en profundidad el cuero cabelludo, equilibrando su nivel de pH.

Consigue un pelo espectacular con Argan Oil de Mercadona

Para sacarle el máximo partido a los productos de esta gama, sigue estos sencillos pasos:

  1. Desenreda el pelo suavemente antes de lavar: Con el pelo seco, peinalo antes de lavarlo. Esto ayuda a que el champú penetre y actúe mejor sobre el cabello y el cuero cabelludo y logren más efecto.
  2. Aplica la mascarilla y envuelve el pelo en una toalla: El calor ayuda a que las cutículas del pelo se abran, de forma que los productos penetran mejor en él. Para ello, una vez hayas aplicado la mascarilla sobre el pelo húmedo, envuélvete la cabeza con una toalla. Para dar más calor, antes de envolver con la toalla, puedes hacer un “casco” con papel de aluminio y encima colocar la toalla. Tiene el mismo efecto y es más rápido.

Mascarilla sin aclarado Argan Oil

Como novedad, nos encontramos con la mascarilla sin aclarado Argan Oil. Esta mascarilla hidrata el cabello sin tener que enjuagar con agua. Está recomendada para cabellos secos que necesitan un extra de hidratación y protección.

Puedes aplicarla sobre el cabello mojado o seco para desenredar mejor, evitar el encrespamiento y aportar brillo a tu cabello.

Consigue un pelo hidratado, fuerte y con brillo con esta nueva gama Argan Oil de Mercadona.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar