La Perfumería de Mercadona amplía su gama de cosméticos con esta nueva mascarilla específicamente formulada para pieles grasas o con tendencia acnéica
Seguimos repasando las novedades que llegan a la Perfumería de Mercadona y en este caso se trata de una nueva mascarilla que viene a ampliar su gama de limpieza facial.
Desde hace meses podíamos encontrar en Mercadona las famosas mascarillas de sobre de la marca Montagne Jeunesse. Más tarde añadieron la mascarilla limpiadora con barro del Mar Muerto en formato tejido de las que tienen la forma del rostro y se colocan estiradas sobre la cara, de la marca Seesee.
► TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla negra peeling facial Mercadona
La última en llegar es esta nueva Mascarilla de Arcilla Verde, también limpiadora, pero formulada especialmente para pieles grasas o con problemas de acné, gracias a sus propiedades matificantes y sebo reguladoras.
Mascarilla Arcilla Verde Mercadona
Detalles de producto
Según la marca:
Mascarilla matificante indicada para complementar la limpieza de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
INDICADO PARA: Pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
DESTACA POR: Su fórmula no comedogénica ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a minimizar la apariencia de los poros, consiguiendo una piel mate y renovada.
FICHA DE PRODUCTO:
Cantidad: 100 ml
Precio: 3,50 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona
Modo de empleo:
- Aplicar una o dos veces por semana después de limpiar la piel.
- Aplicar una capa uniforme evitando el contorno de ojos y labios.
- Dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.
Ingredientes
Aqua, Kaolin, Illite, Glycerin, Hectorite, Zinc PCA, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glyceryl Undecylenate, Parfum, Xanthan Gum, Montmorillonite, Decylene Glycol, 1, 2-hexanediol, Clay Minerals, Sodium Salicylate, Phenoxyethanol, Disodium EDTA,
- Caolín (arcilla blanca) [2]: Exfolia la piel eliminando las células muertas de forma suave. Además controla el exceso de sebo.
- Glicerina [4]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
Análisis
Alcohol
Podría resecar la piel
Alérgenos
Posible irritación
Malassezia
Estimula acné fúngico
Comedogénico
Puede obstruir poros
Gluten
Evitar celíacos
Sulfatos
Puede dañar la piel
Parabenos
Posible irritación
Siliconas
Difíciles de aclarar
PEG
Polyethylene glycol
Perfume
Posible reacción
Hidratante
Hidrata la piel
Calmante
Reduce irritación
Anti acné
Combate acné
Piel Mixta
Equilibra
Piel Grasa o Acnéica
Regula exceso sebo
Este producto contiene 19 ingredientes entre los que se encuentran:
Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.
No contiene: alcohol, alergenos, malasezzia, comedogenico, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,
*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.
Opinión
Su fórmula no comedogénica ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a reducir la apariencia de los poros y puntos negros, consiguiendo una piel más mate y sin brillos.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Esta mascarilla contiene zinc-PCA y arcilla verde, dos ingredientes muy utilizados en productos para pieles grasas por sus propiedades reguladoras de grasa, purificantes y antibacterianas. Consigue limpiar la piel en profundidad y deja la piel lisa y relajada, aportando elasticidad y dejando la piel fresca y lisa.
INDICADA PARA: Pieles grasas, acnéicas y pieles mixtas, aplicándola sólo sobre las zonas problemáticas que normalmente es la zona T (frente, nariz y barbilla).
Esta nueva mascarilla viene en formato tubo con tapón de click, por lo que podemos controlar la cantidad que queremos aplicar.
Al utilizar mascarillas de arcilla verde se recomienda no utilizar elementos de metal, ya que pierde sus propiedades. Por lo que lo mejor es aplicarla sobre los dedos y repartirla directamente sobre la zona a tratar.
En el envase recomiendan aplicarla una o dos veces por semana sobre la piel limpia. Esto dependerá del nivel de grasa o granitos que tengas. Aplicar una capa uniforme evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y después aclarar con agua tibia para retirarla. Son muy útiles los discos de esponja para retirar este tipo de mascarillas rápidamente.
Después no olvides aplicar tu crema hidratante habitual, ya que debemos restablecer la hidratación que haya eliminado la arcilla.
El tubo contiene 100 ml y tiene un precio de 3,50 €. Está fabricada por RNB, en España.
¿Has probado esta nueva mascarilla? Cuéntanos tu opinión!