Now Reading
Nueva Mascarilla facial arcilla verde Deliplus Mercadona

Nueva Mascarilla facial arcilla verde Deliplus Mercadona

Nueva mascarilla Arcilla Verde Deliplus Mercadona

La Perfumería de Mercadona amplía su gama de cosméticos con esta nueva mascarilla específicamente formulada para pieles grasas o con tendencia acnéica

Seguimos repasando las novedades que llegan a la Perfumería de Mercadona y en este caso se trata de una nueva mascarilla que viene a ampliar su gama de limpieza facial.

Desde hace meses podíamos encontrar en Mercadona las famosas mascarillas de sobre de la marca Montagne Jeunesse. Más tarde añadieron la mascarilla limpiadora con barro del Mar Muerto en formato tejido de las que tienen la forma del rostro y se colocan estiradas sobre la cara, de la marca Seesee.

La última en llegar es esta nueva Mascarilla de Arcilla Verde, también limpiadora, pero formulada especialmente para pieles grasas o con problemas de acné, gracias a sus propiedades matificantes y sebo reguladoras.

Nueva mascarilla Arcilla Verde Deliplus Mercadona
Mercadona

Su fórmula no comedogénica ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a reducir la apariencia de los poros y puntos negros, consiguiendo una piel más mate y sin brillos.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Esta mascarilla contiene zinc-PCA y arcilla verde, dos ingredientes muy utilizados en productos para pieles grasas por sus propiedades reguladoras de grasa, purificantes y antibacterianas. Consigue limpiar la piel en profundidad y deja la piel lisa y relajada, aportando elasticidad y dejando la piel fresca y lisa.

INDICADA PARA: Pieles grasas, acnéicas y pieles mixtas, aplicándola sólo sobre las zonas problemáticas que normalmente es la zona T (frente, nariz y barbilla).

Esta nueva mascarilla viene en formato tubo con tapón de click, por lo que podemos controlar la cantidad que queremos aplicar.

Al utilizar mascarillas de arcilla verde se recomienda no utilizar elementos de metal, ya que pierde sus propiedades. Por lo que lo mejor es aplicarla sobre los dedos y repartirla directamente sobre la zona a tratar.

PUBLICIDAD

En el envase recomiendan aplicarla una o dos veces por semana sobre la piel limpia. Esto dependerá del nivel de grasa o granitos que tengas. Aplicar una capa uniforme evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y después aclarar con agua tibia para retirarla. Son muy útiles los discos de esponja para retirar este tipo de mascarillas rápidamente.

Después no olvides aplicar tu crema hidratante habitual, ya que debemos restablecer la hidratación que haya eliminado la arcilla.

El tubo contiene 100 ml y tiene un precio de 3,50 €. Está fabricada por RNB, en España.

¿Has probado esta nueva mascarilla? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top