Nueva Urban Decay Naked Honey, la más dulce

La famosa franquicia de paletas de sombras vuelve con una versión de tonos dorados y tierras perfecta para los looks de otoño y navidad

Desde el pasado mes de Febrero que no veíamos una nueva versión de la famosísima paleta Naked de Urban Decay. Una gama que se caracteriza por sus tonos combinables entre sí, versatilidad y variedad de acabados.

Urban Decay Paleta Naked Honey

Si la anterior paleta de UD, la Naked Reloaded, nos traía tonos corales y rosados, en esta nueva edición de su best seller nos encontramos con tonos marrones, tierras, beige y sobretodo unos preciosos dorados y cobrizos que son todo un imprescindible para los maquillajes de otoño y los looks de fiesta para estas navidades que están a la vuelta de la esquina.

De nuevo nos encontramos con 12 tonos exclusivos, con un toque irresistible de glamour retro y brillo dorado que hacen a esta paleta perfecta para cualquier temporada del año.

 Comprar en Urban Decay - Naked Honey (52 €)

Con acabados mate, brillo y ultrabrillo, en esta paleta podemos encontrar sombras preciosas y únicas que combinan perfectamente entre sí, pero que también podemos utilizar solas para conseguir un look natural muy bonito.

Perfecto para crear looks románticos, atrevidos y seductores, con ella serás la abeja reina de cualquier colmena! Esta paleta combina tonos dulces pero también intensos, es como nos tienen acostumbradas las Naked, muy versátiles porque podemos conseguir maquillajes naturales para todos los días o looks más intensos o llamativos para las fiestas.

En cuanto a la calidad de las sombras, viniendo de Urban Decay, nos encontramos ante unas sombras en polvo muy fino, que se funden al contacto con la piel y se difuminan perfectamente por lo que se trabajan sin ningún problema.

Por supuesto, cualquier sombra se beneficia de utilizar una prebase que alargue su duración y adhiera más el pigmento a la piel.

Personalmente me parece una paleta preciosa, con tonos muy bonitos y que seguro será una de las más vendidas estas navidades. Un regalo perfecto!

Su precio es de 52 € y puede comprarse online en la web de Urban Decay.es

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar