Nuevas mascarillas faciales Deliplus Mercadona

Mascarillas faciales Deliplus Mercadona

Mercadona no para de sacar novedades de cosmética y las últimas en llegar son estas nuevas mascarillas faciales tipo mascara para hidratar y reafirmar la piel

Una de las últimas novedades que se incorpora a la línea de productos de cosmética facial de la Perfumería de Mercadona, son estas dos nuevas mascarillas faciales, de tipo máscara. Son tan fáciles cómo abrir el sobre, aplicar y retirar y podemos encontrarlas en dos variantes:

Mascarilla facial Deliplus Mercadona
Mercadona
  • Deliplus Mascarilla facial Gold Mask (2,10 €): Con células madre de origen vegetal. Mejora la firmeza del rostro, suavizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Apta para todo tipo de pieles.
  • Deliplus Mascarilla facial Hidrata Mask (1,50 €) Con agua de rosas y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación natural.

La verdad es que me llama la atención la diferencia de precio entre las dos, sin embargo si las comparamos con opciones similares, están dentro de un precio bastante razonable.

También cabe señalar que estas dos mascarillas están fabricadas en España, por Ubesol S.L. (Valencia), lo cual nos parece un punto a favor, porque así estamos ayudando al empleo local.

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS NUEVAS MASCARILLAS FACIALES DE MERCADONA?

Estas mascarillas son muy fáciles y cómodas de utilizar y de ahí que se haya extendido su popularidad desde que la cosmética coreana las pusiera de moda. Se trata de una mascarilla de tejido, papel u otro material similar, que ya tiene la forma de la cara, y lo único que tenemos que hacer es desplegarla y aplicarla sobre el rostro.
Mascarillas faciales Mercadona

PUBLICIDAD

  1. Limpiar bien la piel del rostro antes de aplicar la mascarilla.
  2. Extraer del sobre y desplegar la mascarilla. Colocarla sobre la cara evitando el contacto con los ojos, fosas nasales y boca.
  3. Mantener la mascarilla durante el tiempo indicado según el producto (10 minutos para la rosa, 20 minutos para la de oro).
  4. Transcurrido el tiempo indicado, retirar la mascarilla y masajear con los dedos los restos de producto hasta su total absorción. No necesitan aclarado.

Yo todavía no he tenido oportunidad de probarla, pero seguro que me voy a hacer con la hidratante porque he oído opiniones muy buenas sobre ella. Ya os contaré…

¿Qué te parece? ¿Picarás con estas nuevas mascarillas de Mercadona? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima