Nuevas paletas de sombras Luz Nácar y Mate & Nudes Mercadona

Hoy os presentamos estas dos nuevas paletas de sombras de ojos que ya podemos encontrar en Mercadona. Perfectas para crear looks con los tonos de la temporada.

Ya sabéis que, prácticamente cada semana, podemos encontrar novedades en La Perfumería de Mercadona. Esta semana, el supermercado de Paco Roig nos sorprende con estas dos nuevas paletas de sombras. Con un formato muy compacto y ligero, son perfectas para viaje o llevar en el bolso.

Paletas sombras Octubre 18 Mercadona

Y su precio está genial si tenemos en cuenta la calidad y cantidad de sombras que trae.

Paleta de sombras Mate & Nudes Deliplus

Si lo tuyo son los tonos naturales, la paleta Mates & Nude te va a encantar. Combina varias tonalidades de tonos neutros. Desde marrones oscuros hasta beige y nude para iluminar.

El envase es de cartón resistente por lo que son perfectas para llevar de viaje, ya que no pesan ni ocupan nada de espacio en la maleta. Además con 9 sombras que combinan perfectamente puedes crear un montón de looks, tanto maquillajes de diario como más elegantes para la noche o las fiestas.

Paleta de sombras Mate & Nudes

Paleta de sombras Mate & Nude Mercadona

En la paleta Mate & Nudes nos encontramos con 9 sombras donde se combinan acabados mate, satinados y brillantes. Una combinación de tonos naturales perfecta para crear looks de diario y todo un básico en el neceser.

Paleta de sombras Mate & Nudes Deliplus

Contiene las sombras (izq a dcha y arriba a abajo): Vainilla mate, Coral mate, Canela mate, Nude mate, Crema satinada, Visón mate, Marrón Rosé perlado, Café mate y Chocolate perlado.

Paleta de sombras Luz Nácar Deliplus

Paleta luz nacar Mercadona

Con el nombre de Luz Nácar, esta paleta nos trae 9 sombras de ojos, todas de acabado brillante, excepto la sombra negra que es de acabado mate. Combina tonos tierra con anaranjados y rojizos, por lo que es perfecta para crear looks de otoño.

Paleta luz nacar Deliplus

Contiene las sombras: Champagne nacarado, Cobre nacarado, Bronce nacarado, Visón nacarado, Rosa Palo nacarado, Oro Rosado nacarado, Coral nacarado, Burdeos nacarado y Negro mate

Cada sombra contiene 1,5 g x 9. Fabricadas en China para WeColors, Barcelona – ESPAÑA

Su precio: 4,5 € cada paleta, lo cual está fenomenal por 9 sombras en unas paletas tan básicas y de tendencia.

¿Qué te parece? ¿Picarás con alguna de estas paletas de sombras? ¡Cuéntanos!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar