Now Reading
Nuevas toallitas limpiadoras faciales Micellar & Oil Deliplus Mercadona

Nuevas toallitas limpiadoras faciales Micellar & Oil Deliplus Mercadona

Toallitas Micellar & Oil Deliplus Mercadona

Mercadona amplía su gama de limpieza facial con estas toallitas limpiadoras con micelas y aceites, muy similares a unas de Garnier, ¡las comparamos!

Últimamente Mercadona está que se sale y apenas me da tiempo para contaros todas las novedades que van llegando. Esta semana podemos encontrar en la Perfumería de todos los supermercados Mercadona, estas nuevas toallitas faciales limpiadoras con micelas y aceites.

Se caracterizan por contener agua micelar y aceites nutritivos que se encargan de eliminar la suciedad y el maquillaje de forma muy efectiva sin tener que rascar o enjuagar para así evitar las irritaciones, por lo que son perfectas para todo tipo de piel, incluso pieles secas y sensibles.

Como ya sabéis, las micelas se encargan de atrapar la suciedad, consiguiendo una limpieza más profunda. Ademas, estas toallitas de Mercadona contienen:

  • Aceite de argán: Ayuda a nutrir e hidratar la piel en profundidad.
  • Pantenol y tripéptido: Contribuyen a reforzar las pestañas.
  • Aloe Vera: Ayudan a reparar e hidratar la piel, dejándola suave y fresca.

En el envase indican que retira incluso el maquillaje waterproof.

Toallitas micelares Mercadona vs GarnierEstas toallitas tienen un gran parecido con las Toallitas micelares en aceite de Garnier, aunque si miramos detenidamente los ingredientes ya vemos un menor parecido. Las de Garnier también contienen aceite de almendras dulces, extracto de rosa de damasco… por lo que básicamente coinciden en el aceite de argán, las micelas y poco más.

PUBLICIDAD

También hay bastante diferencia en el precio:

  • Toallitas micelares con aceite de Mercadona (1,35 €) El paquete contiene 25 unidades.
  • Toallitas micelares con aceite de Garnier (3,95 € en Lookfantastic) también contienen 25 unidades.

Aunque no uso toallitas desmaquillantes, la verdad es que me parecen una opción muy interesante para pieles secas o deshidratadas, ya que al contener aceites resecarán un poco menos la piel. Para pieles grasas, la misma marca indica que puedes necesitar un aclarado después de usarlas.

¿Qué te parecen estas nuevas toallitas de Mercadona? ¿Las has probado? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top