Now Reading
Nuevo Concentrado Meso-Celulítico Deliplus Mercadona

Nuevo Concentrado Meso-Celulítico Deliplus Mercadona

Concentrado Anticelulitico Mercadona

Mercadona sabe que nos preparamos para la operación bikini y amplía su gama de productos para combatir la celulitis con este tratamiento intensivo

Aunque ahora mismo no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina. Dentro de nada tocará hacer las maletas y ponerse el bikini para irse a la playa. Y como cada año, toca la puesta a punto. Nos apuntamos al gimnasio y comenzamos con las cremas y tratamientos para vernos mejor.

Los de Mercadona saben que es en esta época cuando se disparan las ventas de los anticelulíticos, y este año lanzan este nuevo tratamiento intensivo de ampollas anticelulitis.

Se trata de un set de tratamiento de 14 viales que contienen una innovadora fórmula inspirada en los tratamientos médicos contra la celulitis. Los resultados son visibles en unas pocas aplicaciones y consiguen una piel más tersa, una reducción de la piel de naranja y la disminución de la apariencia de la celulitis.

Set ampollas anticelulitis Mercadona
Mercadona

El set contiene 14 ampollas, 1 aplicador y su precio es de 8,50 €. Está fabricado por RNB Cosmetics (Valencia).

Entre los principios activos de estas ampollas nos encontramos:

  • Niacinamida: Estimula la producción de colágeno, por lo que contribuye a una piel más tersa.
  • Cafeína: Uno de los ingredientes esenciales en los anticelulíticos. Impide el almacenamiento de glucosa y limita la multiplicación de las células adiposas. Además, activa la circulación en las zonas en la que es aplicada y tiene un efecto descongestionante, ayudando a disminuir la retención de líquidos.
  • Vitamina E: Activa la microcirculación para conseguir una piel más firme.
  • Centella asiática: Se la considera el anticelulítico perfecto al ser muy eficaz para frenar la formación de nódulos de grasa y líquidos bajo la piel.

La forma de utilizarlas es muy sencilla, simplemente aplicas el contenido de una ampolla sobre la zona que quieres tratar, y realizas un masaje con movimientos circulares para que penetre en la piel. Una vez hayamos realizado el tratamiento, y veamos la piel más firme, podemos seguir utilizando el producto para mantenimiento, mezclándolo con nuestra hidratante corporal habitual.

PUBLICIDAD

Este nuevo tratamiento se une a su gama de productos anticelulitis de Mercadona, aunque todavía no sabemos si de forma permanente o sólo durante esta temporada.

La verdad es que me tienta muchísimo porque tiene un precio bastante bueno y si consigue tensar la piel y mejorarla un poco ya me doy por satisfecha. En cuanto pueda lo probaré y os contaré qué tal.

¿Qué te parece este nuevo tratamiento? Cuéntanos qué te parece en IG: @trendisima

Scroll To Top