Now Reading
Nuevo Detergente Desinfectante de tejidos sin lejía Bosque Verde Mercadona

Nuevo Detergente Desinfectante de tejidos sin lejía Bosque Verde Mercadona

Detergente desinfectante tejidos Mercadona

Mercadona lanza un nuevo detergente para desinfectar la ropa que elimina el 99,9% de los gérmenes de la ropa y la lavadora. ¿Quieres saber más sobre él?

Este virus ha hecho que extremamos precauciones, y de ahí que necesitemos productos específicos de higiene como los desinfectantes de manos, las mascarillas… y para completar la tarea de desinfección, ahora Mercadona lanza un nuevo Desinfectante de tejidos Bosque Verde, su marca blanca. Un bactericida, fungicida, virucida (del virus H1N1, influenza) que elimina el 99,9% de los gérmenes tanto en la ropa como en la lavadora.

Las bacterias son causantes de ese mal olor persistente en la ropa, y para eso, este detergente está indicado y es perfecto para utilizar con toallas, textiles de mascota o malos olores de la lavadora.

Puede utilizarse a mano o en la lavadora. Para desinfectar tejidos en la lavadora, puede utilizarse junto al detergente habitual, y prescindir del suavizante.

Para desinfectar la lavadora y realizar una limpieza a fondo cuando notamos olores desagradables, debemos usarlo sólo, con la lavadora vacía, con un ciclo de 60º. Se puede utilizar junto al limpia lavadoras Bosque Verde y recomiendan hacer una limpieza de la lavadora 1 vez al mes.

Este desinfectante me parece perfecto para lavar las mascarillas reutilizables y como puede utilizarse a mano, es muy cómodo. Se disuelve en agua, se pone la mascarilla, dejamos actuar 15 minutos y después aclarar con abundante agua.

Está fabricado por SPB, que se encuentra en Valencia (ESPAÑA). Su precio es de 2 € y contiene 1L.

Al no contener lejía es una opción segura para higienizar la ropa de color sin tener que preocuparnos por las manchas y deja un agradable perfume a limpio en la ropa.

PUBLICIDAD

Me ha parecido una buena alternativa al Desinfectante de ropa sin lejía de Sanytol aunque hay un par de diferencias:

  • En precio gana Mercadona, ya que Sanytol sale a 4,20 € el litro, por lo que el de Mercadona cuesta menos de la mitad.
  • El de Sanytol especifica ser efectivo contra el virus de la influenza A (H1N1) y coronavirus humano 229E según la norma EN14476, mientras que el de Mercadona sólo menciona el primero. Por lo que dependiendo de nuestras necesidades podemos elegir entre uno y otro.
Sanytol - Desinfectante para Ropa, sin Lejía - 1200ml

en Amazon.es

COMPRAR
Precio actualizado: 23 Sep 05:27
Sanytol - Desinfectante para Ropa, sin Lejía - 1200ml

Personalmente creo que es un buen producto para tener en casa, sobretodo si tenemos mascotas o textiles que huelen mal debido a la humedad.

¿Qué opinas? Cuéntanos en nuestro IG: @trendisima, ¡Síguenos y no te pierdas todas las novedades de Mercadona!

Scroll To Top