Nuevo Gel higienizante de manos 70% alcohol Deliplus Mercadona

Mercadona está que no para con novedades en productos de higiene y el último es este nuevo gel limpiador de manos, pero ¿protege del virus?

Desde que comenzase la pandemia, los geles de manos han sido uno de los productos más vendidos en todos los supermercados. En Mercadona, se agotaban en cuestión de horas y a principios de Marzo, el supermercado valenciano reforzó su gama de este tipo de productos con un nuevo limpiador de manos sin aclarado. Este producto fue un visto y no visto y al parecer ha sido ahora sustituido por este nuevo Gel higienizante.

Se trata de otro limpiador de manos con un 70% de alcohol, y que según la etiqueta: “higieniza las manos sin necesidad de aclarado”. Para utilizarlo correctamente, recomiendan aplicar una pequeña cantidad entre las manos y frotar hasta su total absorción.

Gel higienizante manos alcohol Mercadona
Mercadona

Por supuesto, no es recomendable aplicarlo sobre pieles irritadas o heridas abiertas. Se debe mantener en un sitio alejado de cualquier llama o chispa, ya que se trata de un producto inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos.

Entre sus ingredientes encontramos también aloe vera y agentes hidratantes para dejar la piel suave e hidratada. Está fabricado en Valencia por RNB, su fabricante habitual de muchas cremas y productos de cosmética.

Su precio es de 1,85 € y contiene 100 ml, por lo que es un poco más económico que su predecesor de color rosa que se vendía también en este formato.

PUBLICIDAD

De nuevo, se trata de un producto más suave con la piel que su Gel desinfectante de manos de Mercadona, pero que contiene un 79,80% de etanol, el ingrediente recomendado por la OMS para combatir el coronavirus.

Estos limpiadores son una buena solución cuando por ejemplo estamos fuera de casa, en el transporte público y no podemos lavarnos con agua y jabón.

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Mercadona? Síguenos en IG: @trendisima

Scroll To Top